Su ubicación actual:Inicio >Tratamiento de agua

Sistema de agua ultrapura


Como el proveedor de servicios de sistemas de tratamiento de agua ultrapura de primera clase, impulsada por el desarrollo y aplicación de las tecnologías más avanzadas de tratamiento de agua tales como la separación por membrana, la electrodesionización, RIGHTLEDER se especializa en los negocios del diseño del proceso, fabricación del sistema de tratamiento de agua, montaje, puesta en marcha, capacitación técnica para agua pura, agua de alta pureza y agua ultrapura que se aplica en procesos industriales de alta precisión. De acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, proporcionanmos las soluciones de sistemas de agua de elaboración, preparación, limpieza, refrigeración, etc. en cada paso del proceso del agua.

Caso:

Sistema de agua ultrapura para el proyecto de mejora de State Power Investment Group, cuya capacidad de producción de obleas de silicio es de 100 millones
 

Ventajas típicas



El rendimiento del sistema es estable, su sencibilidad, automatización, y sotenibilidad de producción cumplen con los requisitos estrictos de agua ultrapura industrial. Proporcionan servicios de producción con nueva máquina, ampliación de producción con máquina original, mejoramiento de procesos, soporte técnico, operación y mantenimiento, etc.

     ● Tecnología de membrana especial de agua ultrapura
Aplicar la tecnología de injerto en el superficie de la membrana de polímero, no sólo es resistente al lavado con ácido y álcali y a alta contaminación, sino que también puede acelerar la velocidad de transporte de iones, de modo que el TOC de la producción por debajo de 20PPB.
     ● La nueva tecnología CDI de electrodesionización
Aplicar la nueva resina para relleno y modo de placa electrónica con doble transversal del canal del flujo de alta frecuencia, la tasa de desalinización es aumentada efectivamente;
     ● Tecnología de tuberia de ciclo ultra-limpio
Aplicar nuevos materiales más avanzados para procesamiento en la superficie de la tubería, garantizan que el sistema funcione sin contaminación, y dentro del sistema sin agua estancada.

Aplicación



● El agua para lavar materiales de semiconductor electrónico, dispositivos y para la producción de condensadores electrolíticos de aluminio.

     ● El agua para la producción de CRT, pantalla, para limpiar, sedimentar, remojar vidrio, y el agua de limpieza de membranas y tuberías;
     ● El agua liquida utilizada para el proceso de producción de LCD.
     ● En la producción de chips electrónicos, el agua se utiliza principalmente para la limpieza de obleas de silicio, mientras que una pequeña cantidad de líquido utilizado para la preparación y corte.
     ● El agua de alta pureza se utiliza en la producción de circuitos integrados para limpiar las obleas de silicio, el agua utilizada en producción de CRT y fósforo.
     ● El agua utilizada en producción de LCD, LED,y PDP.
     ● El agua utilizada en producción de productos de PV y corte de lámina cristal de PV.
     ● El agua utilizada en producción de pilas, baterías de litio, células solares.
     ● El agua utilizada en tratamiento de forrado, pintura, automotriz, metal y otras máquinas de alta precisión, producto sutil.
     ● El agua utilizada en instituto de metales, químicos, biológicos y otros campos.
     ● El agua utilizada en producción de Aeroespacial, astronomía, nuclear y otras empresas militares, institutos de investigación.
     ● El agua utilizada en tratamiento de forrado, pintura, automotriz, metal y otras máquinas de alta precisión, producto sutil.
     ● El agua utilizada en instituto de metales, químicos, biológicos y otros campos.
     ● El agua utilizada en producción de Aeroespacial, astronomía, nuclear y otras empresas militares, institutos de investigación.

Normas aplicables



● - GB/T11446.1-1997 Agua de calidad National Electrónica de China  

     ● - JB/T7621-1994 Agua de Alta Pureza para Procesos de Accesorios Semiconductores Eléctricos
     ● - GB6682-2008 Normas Nacionales para Fines Analíticos de Agua de Laboratorio
     ● - ASTM-D5127-2007 Standard for Ultrapure Water for the Electronics and Semiconductor Industries of the United States
     ● - CGMP Normas

Sistema de agua ultrapura

Como el proveedor de servicios de sistemas de tratamiento de agua ultrapura de primera clase, impulsasa por el desarrollo y aplicación de las tecnologías más avanzadas de tratamiento de agua tales como la separación por membrana, la electrodesioni...

Acceso a los programas