Su ubicación actual:Inicio >Tratamiento de agua

Sistema de agua ultrapura de laboratorio

实验室超纯水系统莱特莱德

Se centra en la innovación y el desarrollo del agua para laboratorios, médicos e institutos, el sistema de agua ultrapura único de laboratorio central ha integrado seis tecnologías avanzadas de tratamiento de aguas, aprovechando el tratamiento de nanofiltración de multi-etapa y la tecnología de osmosis inversa multiple 4.0, realizan el modo de control automático, forman una solución profesional y completa para el sistema central de suministro de agua.


Ventajas únicas






  ● 13 patentes de tecnología del agua pura, más de 70 certificados honor de productos, la tasa de productos calificados de exportación alcanza el 100%.
 ● Funciones completas de gestión de datos, procedimientos de desinfección de tuberías completas, procedimiento de lavado antirruido de membrana RO automático.
 ● La detección en tiempo real en línea de la calidad del agua de tres vías, el sistema circulatorio puede ser libremente iniciado y apagado, cuando falta agua tiene aviso de alarma.
 ● Pretratamiento, RO, componentes de ultra-purificada, utiliza la estructura modular independiente, y el mantenimiento del sistema y el reemplazo del cartucho son más conveniente
 ● Para fábricas y clientes con dos contraseñas, el sistema se configura con la protección de código secreto para evitar cambios sin autorizaciones.
 ● Han aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y CE.
 ● La calidad del agua es absolutamente estéril, cumple con las normas relativas de agua.

Aplicación



Aplicables para las demandas estrictas de las entidades de desarrollo.
Suministro central de agua de institutos y laboratorios.
El agua de lavado para instrumentos de alta precisión.


Sistema de agua ultrapura de laboratorio

Se centra en la innovación y el desarrollo del agua para laboratorios, médicos e institutos, el sistema de agua ultrapura único de laboratorio central ha integrado seis tecnologías avanzadas de tratamiento de aguas, aprovechando el tratamiento de ...

Acceso a los programas