Su ubicación actual:Inicio >Tratamiento de agua

Sistema de agua de alimentación de calderas

Ryperm, U-CDI y Muncotte-lon, estas tres tecnologías son como base de apoyo, combinando con la situación real de la calidad del agua local, preparan un sistema de personalización con rendimiento estable, operación simple, seguridad y ahorro de energía, proporcionan las soluciones profesionales de tratamiento de agua de alimentación de caldera efectivas, ahorrodas del agua, de tamaño pequeño y bajo coste de mantenimiento para los clientes .

莱特莱德锅炉水设备

Ventajas típicas

 Tecnología de membrana especial, más estable, más eficiente energéticamente.

      Diseño del sistema HIRO, la tasa de utilización del agua llega al 98%.
      Alta tasa de desalación, la calidad estable del producción de agua, larga vida útil, alta eficiencia, bajo ruido.
      Diseño altamente automatizado, sin vigilancia, control remoto por APP.
      Monitor en línea, se puede controlar la cantidad de producto, la calidad del agua y la recuperación del sistema al tiempo.
      Configurado el sistema POD de inspección en línea y el sistema de circulación de limpieza, garantiza que el agua es certificada, y los equipos funcionan a largo plazo y estable.
      
Ejecutados más de 2000 proyectos de agua de alimentación para caldera, cubre las calderas de agua caliente, calderas de alta presión, alta temperatura y alta presión, etc.

Aplicación



Central eléctrica, empresas de calefacción y caldera de propiedad de empresa.

锅炉补给水设备-莱特莱德


Sistema de agua de alimentación de calderas

Ryperm, U-CDI y Muncotte-lon, estas tres tecnologías son como base de apoyo, combinando con la situación real de la calidad del agua local, preparan un sistema de personalización con rendimiento estable, operación simple, seguridad y ahorro de ene...

Acceso a los programas