Su ubicación actual:Inicio >Separación de material

Sistema de intercambio iónico IE-R

离子交换系统-莱特莱德

Se aplica la tecnología exclusiva de intercambio de iones IE-R en las áreas como la industria alimentaria, la fermentación biológica y la biofarmacéutica, principalmente en las etapas de desalinización, decoloración y purificación.  Concentran en ofrecer los sistemas de intercambio iónico para diferentes clientes del mundo con un mejor precio y de una mejor calidad.

Casos:

Sistema de intercambio iónico para purificación de líquido de litio-Haihuilongzhou
Sistema de intercambio iónico de recuperación de BPA - Wanhua Chemistry
Sistema de intercambio iónico de decoloración de azúcar-- Grupo Xingguang
 

Ventajas únicas



● La tecnología de intercambio iónico IE-R cuenta con la continuidad y la estabilidad, no necesitan parar el funcionamiento para la regeneración, los productos y la concentración para la separación y absorción mantienen estables;

     ● Se aplican la regeneración en contracorriente y el agente de regeneración cerca de la relación equivalente, de esta manera la cantidad de los regenerantes se reduce significativamente, se puede ahorrar aproximadamente 50%-70% del agua de lavado;
     ● Es útil para tomar una opción flexible al proceso;
     ● El programa inteligente de automatización hace que la operación de equipos resulte más estable, y se bajan los costos de funcionamiento.

Aplicación



Tratamiento hidráulico (ablandamiento y purificación); la desalinización y decoloración en la industria alimentaria, de fermentación biológica y biofarmacéutica; la separación y purificación en la industria química sintética y la industria petroquímica; la hidrometalurgia y otras industrias.
 

Sistema de intercambio de ión continuo

El equipo de intercambio de ión continuo mejoró el equipo tradicional de separación con cama fija mediante la división del conjunto de resina en 12 a 16 unidades de resina, las cuales se montan en el equipo de intercambio de ión continuo que se diseña independiente con control de válvulas de multiples pasos, así la resina de baja tasa de utilización o no ha sido aprovechado se puede realizar la reciclación de abosorción, lavado y regeneración, como consecuencia se eleva la tasa de utilización de la resina, y disminuyen el consumo de materias tales como alcohol y agua.

[Ventajas del equipo de intercambio de ión continuo]
1.Ahorro de consumo del eluyente hasta más del 30%;
2.La tasa de aprovechamiento de la resina es duplicable;
3.Reducen el plazo de producción substancial, bajan el coste de producción, mejoran la estabilidad de los procesos y disminuyen el volumen de descarga de las aguas residuales.
Sistema de intercambio de ión tipo cama llenada de resina
Los líquidos pasan la cama de resina de abajo hacia arriba, la resina se viene sacturando, las impurezas de los materiales reducen con el aumento de profundidad de resina, entonces, los materiales limpios se conectan con la resina de bajo saturado relativo garantizando la calidad de intercambio; el intercambio de ión tipo cama llenada de resina es un sistema de intercambio dinámico con una capacidad grande y buen resultado, además, como la cama de resina es suelta, tienen la característica de baja resistencia; la cama llenada de resina se utiliza la conexión en serie con forma de positivo-negativo-positivo-negativo, cada línea con 6 columnas, tres positivos y tres negativos, entre los cuales dos grupos funcionan y un grupo realiza la regeneración, cuando la resina positiva y negativa de primer nivel está fuera de servicio se abandona para iniciar la regeneración, la columna llenada de resina de regeneración funciona como columna de segundo nivel y el columna original de segundo nivel sirve como la de primer nivel.

[Campos de aplicación del equipo de intercambio de ión continuo tipo cama llenada de resina]
Agua desalinizada de industria, desalinización y decoloración en sector de producción de azúcar, desalinización y decoloración en el sector de biofarmacéutica, extracción y separación de sector de aminoácido.
 

Sistema de intercambio de ión tipo cama mezclada

El intercambio de ión tipo cama mezclada es un equipo de desalinización profunda, se utiliza para fabricar materiales de alta pureza. La cama mezclada automática está compuesta por equipos de pureza profunda de absorción e intercambio de ión, más los demás materiales auxiliares y equipos, que se forma de un equipo conjunto que cumple con los requisitos de utilización de materiales en todas las sectores.

[Ventajas de equipo de intercambio de ión tipo cama mezclada automática]

No se necesita muchos equipos auxiliares, y operación fácil;
1.Estabilidad de producción y con buena calidad, el pH es casi neutro;
2.El funcionamiento intermitente afecta muy poco a los materiales;
El tiempo requerido de materiales para recuperar hasta el estado de paralización es corto.

[Alcance de aplicación de equipo de intercambio de ión tipo cama mezclada automática]
Sector de galvanoplastia, de semiconductores, de caldera con alto nivel, laboratorio, tratamiento superficial, sector de batería y electrónico, etc.
 

Sistema de intercambio de ión tipo cama fija

Después de funcionar un cierto período, la cama de resina del equipo típico de intercambio de ión tipo cama fija se divide en tres capas: capa de resina saturada, capa de resina de transición y capa de resina fresca. Con la extensión de tiempo, la zona de transición se baja gradualmente hasta el fondo de la capa, al último se pasa por toda la cama, así la capa de resina está fuera de servicio, y se cambia al siguiente procedimiento.

[Ventajas de equipo de intercambio de ión tipo cama fija automática]
Estructura simple, estabilidad de operación, control fácil, es fácil realizar a gran escala y producción continua, es el reactor que se utiliza ampliamente en el sector de industria química y de reacción.

[Defectos de equipo de intercambio de ión tipo cama fija automática]
1.El proceso de intercambio de ión tipo cama fija existe la característica de baja tasa de aprovechamiento, en toda la cama de resina sólo están funcionando las pocas resinas de la zona de transición, y la mayor de las resinas se encuentran en el estado inactivo o de espera;
2.Una mayor cantidad de materiales o eluyente (es decir, regenerante) necesita atravesar o remojar la capa de resinas inactivas contaminando a los materiales de resina.
 

Equipos de absorción y cromatografía

Las materias primas de separación llegan al sistema de equipo de absorción y de cromatografía mediante equipo de transmisión y dispositivo de medición, se conecta plenamente con los materiales llenados en el sistema, se realiza la absorción y desorción, por última, quitan las partes que no se necesitan o logran componentes requeridos.

[Ventajas de equipo de absorción y cromatografía]
1.Material tipo columna: de vidrio, de acero inoxidable y de polipropileno;
2.Mayor interfuncionalidad, llenado de materiales de carga y decarga fácil;
3.Operación fácil, alto rendimiento y bajo consumo;
4.Solución aplicable: ácido, álcali, metanol, cloroformo;
5.Materiales llenados: resina de grandes orificios, gel, carbón activo, poliamidas, silicona, etc.

[Ámbito de aplicación de equipo de absorción y cromatografía]
Concentración, separación y fabricación de las ingredientes activas de planta y medicina tradicional china; fabricación y purificación de intermedios de porductos bioquímicos y medicamentos; concentración y purificación de metales raros; descoloración de los materiales.

Sistema de intercambio iónico IE-R

Se aplica la tecnología exclusiva de intercambio de iones IE-R en las áreas como la industria alimentaria, la fermentación biológica y la biofarmacéutica, principalmente en las etapas de desalinización, decoloración y purificación. Concentran...

Acceso a los programas