Su ubicación actual:Inicio >Cero emisión y recuperación

Sistema de tratamiento de agua residual de dificultad


Cuenta con varias tecnologías avanzadas del mundo, se dedica específicamente al tratamiento de aguas residuales que son desafiantes, se han aplicado con éxito en centenas de casos tales como las aguas residuales farmacéuticas, las aguas residuales de impresión y teñidura, las aguas residuales de coquización, las aguas residuales de fabricación de papel, las aguas residuales de galvanización y metalurgia, etc. Ya forma soluciones técinicas profesionales y buenos beneficios  socioambientales, que ayuda a los clientes a realizar la operación de bajo costo.

Ventajas de tecnología nuclear



● Tecnología de oxidación y catálisis Micro-ELE

La velocidad de reacción es rápida, se acciona ampliamente el ámbito de contaminación orgánica, tiene un buen efecto en la degradación de los orgánicos que son difíciles de realizar;
El procedimiento de proceso es sencillo, con vida útil larga, bajo costo de inversión y mantenimiento, operación fácil, bajo costo de funcionamiento, efecto estable de tratamiento;
Tiene un buen efecto de coagulación, croma, y alta eficiencia de eliminación de COD, al mismo tiempo, se puede mejorar en gran medida la biodegradación de las aguas residuales.
Puede lograrse la precipitación química y la eliminación de fósforo, también puede restaurar para quitar los metales pesados.

 
     ● Tecnología de oxidación avanzada
Incluyen la oxidación catalítica húmeda, la de ozonización, la de fotoquímica y la de Fenton;
Se aplica en una amplia gama, la velocidad de reacción es rápida, alta eficiencia de tratamiento, y sin contaminación secundaria o disminuir la contaminación;
Pueden reciclar energía y materiales útiles;
En cuanto a los materiales con anillo de benceno y macromolecular de cadena larga se realiza la rotura de cedana para destruir la toxicidad biológica y mejorar la relación B / C , que es beneficio para el tratamiento biológico.

      ● La tecnología de concentración de membrana DDRO
La membrana de ósmosis inversa tiene resistencia contra alta presión, vía de flujo abierta.
La tecnología de concentración de membrana UHP, superar plenamente la alta presión osmótica de salinidad densa;
Tiene las características tales como anti—contaminación, es difícil de formar una polarización de la concentración, la tasa de reciclación es alta.

      ● La tecnología de separación de nitrógeno CT-MF
Usan el método de vacío a eliminar el nitrógeno y amoníaco, se recuperan directamente a agua de amoníaco de alta pureza, lo reutiliza;
Tiene menor consumo de energía que la tecnología tradicional de la destilación, puede aprovecharse plenamente de gases residuales industriales, el calor sobrante y otra energía barata.

      ● La tecnología de membrana de desgasificación DL
Ocupa poca área, es una técnica limpia de separación, el sistema proporciona un ambiente cerrado de funcionamiento, que no traerá otros contaminantes al sistema, la membrana de desgasificación DL sustituye el proceso tradicional de eliminación de armoníaco, no se genera amoníaco, lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Sectores de aplicación



Aguas residuales de impresión y teñidura, téxtil, curtiduría, fabricación de papel,  galvanización, semiconductores, almacenamiento químico, sulfato de sodio, vainillina, coque, metalúrgico, farmacéutico, alcohólico.

Sistema de tratamiento de agua residual de dificultad

1.Cuenta con varias tecnologías avanzadas del mundo, se dedica específicamente al tratamiento de aguas residuales que son desafiantes, se han aplicado con éxito en centenas de casos tales como las aguas residuales farmacéuticas, las aguas residual...

Acceso a los programas