Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > “INNOVACIÓN · NUEVO RIGHTLEDER”-CELEBRACIÓN ANUAL DEL AÑO 2019 DE RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL

“INNOVACIÓN · NUEVO RIGHTLEDER”-CELEBRACIÓN ANUAL DEL AÑO 2019 DE RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL

2019-07-08

  El brillo matutino está lleno del cielo, ya viene el año del cerdo. El 12 de febrero de 2019, la celebración anual de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL se llevó a cabo según lo programado en la sala de Shengjing, en el tercer piso del Sun Lion Wanli Hotel. El tema de la celebración anual de este año es "Innovación·Nuevo Rightleder", especialmente las familias de empleados sobresalientes y todos los socios de la Sede y las sucursales de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL se reunieron para compartir esta fiesta. Se divirtieron riendo con nueva música de armonía y se imaginaron juntos un buen futuro.

  Innovación·Programa maravilloso

  A las 13:30, la celebración anual de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL comenzó oficialmente con el baile de "El guardián de la flor". La celebración anual estuvo llena de entusiasmo, las élites trajeron una fiesta visual impactante a los líderes, invitados y todo el personal presente. Se presentaron diferentes tipos de programas, así como un espectáculo de guzheng chino "Fishing Boat In The Evening", un niño alegre y encantador que cantó "Palabras poco comunes", un poema de amor profundo que recitó "Mi Rightleder", un cómico de "La historia de citas de los cuatro talentos", y una danza de "Hot Dance Collaborate" bailado por los ejecutivos de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL. Durante el show en vivo, los colegas de la División de Desalinización de Agua de Mar enviaron un coro de "Leyenda del Dragón" desde Venezuela, llevando la atmósfera de la escena a otro punto culminante. El público se mostró feliz y propuso un brindis.

 

Cómico-¨Jiu’er¨

Baile-¨¿Qué haces?¨

“Leyenda del Dragón" cantado por los trabajadores residentes en Venezuela

Baile- ¨Hot Dance Collaborate¨

  Nuevo Rightleder · Ceremonia de entrega de premios

  La celebración anual no sólo es una cena de reunión para todos los socios de la empresa, sino también una fiesta para compartir la victoria. De 2002 a 2019, siempre estamos en camino de luchar. Trabajar Down-to-earth es el estilo de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL. Cada año una nueva altura es el propósito de desarrollo de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL, cada éxito proviene del arduo trabajo de cada empleado y la administración altamente eficiente de los ejecutivos principales, que guían al Equipo para luchar. Como líder de equipo, ellos asumen la carga y llevan a sus departamentos a mantenerse al día con el ritmo de desarrollo de la empresa. "Premio Anual de Ventas de Oro", "Premio Anual de Máximo Potencial", "Premio del Equipo de Lucha", "Premio del Equipo del Golden Bull", "Premio del Tornillo", "Premio del Guerrero Dorado", "Premio del Canción de Hielo y Fuego" y otros premios no sólo es una recomendación, sino también un alto reconocimiento de la empresa. Por medio de recompensar a los avanzados, establecer modelos y alentar a todos los empleados a esforzarse por ser ejemplares, creemos que en el futuro surgirán empleados más destacados para promover conjuntamente el desarrollo de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL.

 

  Ya viene la primavera, todo comienza a actualizar. Una celebración anual maravillosa es un recuerdo feliz, un microcosmos del desarrollo empresarial, el comportamiento de la cultura corporativa y la herencia del espíritu corporativo. Mirando hacia atrás el 2018, trabajamos arduamente juntos y ganamos juntos; mirando hacia adelante el 2019, nuestras metas son las mismas y estamos llenos de confianza. A través de sus propios métodos, la familia de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL está lista para trabajar, en base a la gloria pasada, aprovecha las ventajas actuales y trabaja en conjunto para crear un nuevo viaje en 2019.

“INNOVACIÓN · NUEVO RIGHTLEDER”-CELEBRACIÓN ANUAL DEL AÑO 2019 DE RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL