Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > RIGHTLEDER Fue Invitado a Compartir el Primer Proyecto Extranjero EPC de Desalinización Contratado por la Empresa Privada China

RIGHTLEDER Fue Invitado a Compartir el Primer Proyecto Extranjero EPC de Desalinización Contratado por la Empresa Privada China

2018-11-30

  El día 30 de noviembre, la Reunión de Información de la Tecnología de Desalinización de Parque Industrial de tres días (del 28 a 30 de noviembre) terminó con éxito en la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, dicha reunión es una plantaforma de cooperación y intercambio de alto nivel para la tecnología de desalinización establecida conjuntamente por la Subdivisión de Ahorro de Agua y Tratamiento de Agua de la China Industrial Energy Conservation And Clean Production Association(CIECCPA) y Harbin Firstline Environmental Technology Co., Ltd.. El Sr. Su Zhongmin, Vicepresidente de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL fue invitado a participar en esta Reunión de Información con "El primer proyecto extranjero EPC de desalinización contratado por la empresa privada china" y compartió los casos con muchos biggest names en el sector.

 

  La Reunión de Información de la Tecnología de Desalinización de Parque Industrial es un "festín" de ideas a alto nivel, que reúne a personas de diversos sectores, como la producción, el estudio, la investigación y la aplicación. Se llevaron a cabo varias conferencias temáticas y discursos brillantes y se discutieron los nuevos desafíos y nuevas oportunidades que enfrenta la industria de la desalinización, explorando nuevos caminos para el desarrollo de la desalinización, lo más sorprendente es que esta reunión también estableció una serie de eventos concurrentes, como el intercambio de casos y la presentación de éxitos.

 

  Entre muchos casos compartidos, RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL, como presentador principal, compartió la implementación del primer proyecto extranjero EPC de desalinización contratado por la empresa privada china. El Proyecto de Desalinización del Estado de Falcón de Venezuela de RIGHTLEDER es el primer proyecto EPC de desalinización en Venezuela que es contratado por empresa privada china. El proyecto incluye la construcción de la planta desalinizadora, la procura, instalación y puesta en marcha de equipos y la operación y mantenimiento de la planta desalinizadora. La tecnología de desalinización utilizada por RIGHTLEDER∙ENVIRONMENTAL aplica principalmente el método de membranas, es decir, en el lado de agua de mar(agua cruda) se aplica un presión mayor que la presión osmótica, se presiona las moléculas de agua en el agua cruda hacia el otro lado de la membrana para que se convierta en agua limpia, así logra el propósito de la desalinización. Basado en su propia investigación y desarrollo y experiencia en proyectos en el sector de la tecnología de desalinización, se selecciona varias soluciones personalizadas de acuerdo con las características regionales del agua cruda de Venezuela, el volumen de tratamiento requerido y las condiciones reales del proyecto.

  El "popular feelings project" resolvió eficazmente el problema de la calidad y cantidad de agua potable para los residentes de Venezuela y al mismo tiempo cumplió con los requisitos de aguas especiales para industrias tales como riego agricola, alimentos, bebidas y fabricación de hielo, y resolvió de manera fundamental el impacto negativo de la escasez de agua y brindar beneficios a los residentes de Venezuela.

 

  Durante la conferencia, varias empresas y institutos de diseño relacionadas con la industria de la desalinización se interesaron en la innovadora tecnología de tratamiento de agua del proyecto EPC de desalinización de RIGHTLEDER ∙ ENVIRONMENTAL e invitaron a RIGHTLEDER∙ENVIRONMENTAL a ayudar a desarrollar las soluciones personalizados de proyectos adecuadas para la empresa.

  La Reunión de Información de la Tecnología de Desalinización de Parque Industrial de 2018 no sólo es una discusión profunda sobre los logros de la tecnología de desalinización, sino también un diagnóstico para la tendencia futura de la cadena industrial. RIGHTLEDER∙ENVIRONMENTAL desea compartir experiencias y tecnologías en una plataforma tan avanzada, buscar un equilibrio en el desarrollo con los socios de ideas afines y encaminarse juntos hacia un nuevo futuro de desalinización durante el mismo equilibrio!

RIGHTLEDER Fue Invitado a Compartir el Primer Proyecto Extranjero EPC de Desalinización Contratado por la Empresa Privada China