Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL ASISTIÓ A LA SÉPTIMA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL AGUA DE MIAMI

RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL ASISTIÓ A LA SÉPTIMA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL AGUA DE MIAMI

2018-09-04

 

  Del día 29 al 30 de agosto, se celebraba la séptima Exposición Internacional del Agua de Miami en MACC Convention Center de Florida. Esta Exposición integraba exhibiciones, estidios, adquisiciones, ventas, administraciones y operaciones para brindar inmensas oportunidades comerciales a la industria global de tratamiento de agua, participándose las empresas conocidas en todo el mundo. RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL proporcionó las soluciones más avanzadas de filtración y separación de fluidos del mundo.

  En el año 2002, RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL comenzó la planificación estratégica para entrar en el campo de la protección del medio ambiente. Después de 16 años de desarrollo, se ha convertido en una empresa profesional dedicado al campo de la purificación de agua, la concentración y separación de fluidos (materiales), el cero emisión de aguas residuales y el tratamiento de gases residuales. La Exposición Internacional del Agua de Miami le ofreció una oportunidad de cooperación para RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL. RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL exhibió los equipos de desalinización tipo contenedor, equipos integrados de tratamiento de aguas residuales, equipos municipales de agua potable, equipos de separación de materiales y programas completos en esta Exposición, preparando suficientemente por las compañías y personales que deseen conocer más sobre ella.

  Gerente General del Departamento de Negocios Latinoamericanos de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL está presentado productos a los clientes

  En la exhibición, los equipos de desalinización tipo contenedor exhibidos por RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL atrajo visitantes de distintos países alrededor del mundo. Se intercambió ampliamente con los clientes visitantes sobre la marca de la empresa, la tecnología de investigación y desarrollo independiente y los casos de éxito, para que más clientes nuevos pudieran conocer RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL. Durante toda la exposición, cientos de clientes provenidos de más de 20 países de todo el mundo acudieron al stand de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL para visitar y consultar. Además, muchos de ellos se comunicaron activamente con el técnico y tuvieron una firme intención de cooperar con RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL.

  Clientes que acuden al stand para consultar

  En los últimos años, con el avance de la globalización económica, cada vez más empresas chinas ingresaron a la escena internacional. RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL está implementando estrictamente la teoría y los métodos de administración "6S", basando en la teoría de beneficio recíproco y proporcionando a los clientes excelentes servicios de productos y de posventa. Con el apoyo de un equipo técnico de alto nivel, tecnología avanzada de fabricación, gestión estricta de la calidad y amplia experiencia práctica, los productos no solo gozan gran fama en China, sino que también es reconocida por clientes extranjeros. Bajo sus esfuerzos, RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL ha logrado un gran éxito en los mercados de tratamiento de agua, como el Sudeste de Asia, Asia Central, Medio Oriente, África y América del Sur.

  Señorita Millie Miles está presentado los equipos de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL a los clientes

  La Exposición Internacional del Agua de Miami se ha celebrado seis veces con éxito, y se trata de la exposición de desarrollo más rápido en este sector. Se tiene un gran sentido en su participación de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL: por un lado, es testimonio de su capacidad e influencia en el campo de la alta tecnología; por otro lado, RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL trae la tecnología de la innovación independiente al mundo! En el futuro, RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL se enfocará más en proporcionar productos de alta calidad y solucioness de aplicaciones de tecnología que satisfacen a las necesidades de los clientes en el mercado internacional, y se esforzará por contribuir a la industria global de filtración de fluidos y separación de materiales.

RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL ASISTIÓ A LA SÉPTIMA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL AGUA DE MIAMI