Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Armar productos con soluciones, practicar para lograr el futuro

Armar productos con soluciones, practicar para lograr el futuro

2018-08-20

 

 

  Para maximizar el valor del Departamento de Soluciones de productos y promover el crecimiento de talentos innovadores para empleados internos, se celebró el "Competencia de diseño de soluciones de productos de Rightleder·Environmental" el 13 de agosto en la sala de conferencias 210. En la competencia se invitó a los gerentes generales de cada sucursal a constituir el jurado, que juzgó de manera equitativo, justo y abierto.

  Sra. Xu, directora de Recursos Humanos, presentó las reglas de competencia y los estándares de puntuación.

  El tema de este concurso de diseño es "Armar productos con programas, practicar para lograr el futuro", que proporciona una gran oportunidad para utilizar los conocimientos y practicar. Durante el tiempo de preparación previo a la competencia, los empleados participantes llevaron a cabo activamente la creación y mejora de las obras, optimizando y perfeccionando constantemente el diseño e investigación, presentaron los mejores trabajos.

  Yin Zi explicó su obra "La tecnología núclear y las ventajas de Doromil en la industria de separación especial"

  Señor Wang, Gerente de Rightleder·Environmental comentaba sobre las presentaciones

  La competencia adopta el sistema de competición por ciento y los elementos de evaluación incluyen "Novedad", "Aspectos destacados de la solución", "Datos que reflejan el valor de las soluciones", "Tasa de aplicación de productos propios" y "Enfoque en los puntos débiles de la industria". Se estableció diferentes premios para el primer al sexto lugar, cada obra estaba estrechamente relacionado con la protección del medio ambiente, pero tenía su propio estilo y filosofía.

  Mi explicó su obra "La Tecnología principal y las ventajas de RIGHTLEDER en el campo de agua pura para alimentos y bebidas"

  Sr. Su, Vicepresidente de Rightleder·Environmental comentaba las obras

  El momento emocionante estaba llegando, y finalmente la obra "La tecnología núclear y las ventajas de la membrana de Delemil en la industria", diseñada por Fentai, había ganado el primer lugar en dicha competencia con un puntaje de 94.1.

  El primer lugar: Fentai

  Los empleados ganadores

  En el rápido desarrollo de la industria de protección ambiental, Rightleder·Environmental celebró la competencia de diseño de soluciones de productos, que no sólo mejoró las habilidades prácticas y el conocimiento teórico de los empleados, sino que también aumentó la creatividad y la capacidad de innovación, tiene un significado importante para el desarrollo de Rightleder·Environmental. Como solución de productos, el diseño debe aprender a integrar y resolver los puntos débiles de la industria y desarrollar nuevos productos de acuerdo con las necesidades de los clientes. A través de esta competencia, esperamos estimular el potencial de nuestro personal, proporcionar soluciones de productos más ventajosas para la empresa y el personal de ventas y contribuir al desarrollo futuro de Rightleder·Environmental.

Armar productos con soluciones, practicar para lograr el futuro