Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Rightleder·Environmental fue invitado a asistir a la Feria Internacional de Compras de la Provincia de Liaoning 2018

Rightleder·Environmental fue invitado a asistir a la Feria Internacional de Compras de la Provincia de Liaoning 2018

2018-08-13

 

  Se celebró la Feria Internacional de Compras de la Provincia de Liaoning en el Edificio Nordeste el 9 de agosto de 2018. Más de 100 compradores extranjeros de todo el mundo han llevado a cabo conversaciones comerciales cara a cara con más de 80 empresas de nuestra provincia. Como una empresa de alta tecnología en el campo de la protección del medio ambiente, Rightleder·Environmental se siente honrado de haber sido invitado a participar en este evento de promoción de inversión.

  Centrándose en el campo de la purificación de agua (sistemas de desalinización de agua de mar, sistemas de agua de alimentación de calderas, sistemas de agua ultrapura, sistemas de agua potable, etc.), la concentración y separación de materiales (sistemas de separación de membranas, sistemas de intercambio iónico, etc.), Rightleder·Environmental es un proveedor de soluciones en el campo de la protección ambiental que se integra I + D y diseño, fabricación de equipos, construcción de ingeniería y operación y mantenimiento. En esta reunión, los equipos de RIGHTLEDER como equipos de tratamiento de aguas residuales, purificadores domésticos, purificadores comerciales, sistemas de agua potable directa en las áreas residenciales, membranas domésticas, membranas industriales y otros productos fueron bien reconocidos por los representantes de compradores extranjeros.

  El representante de M & R Global Ltd. de España estaba conociendo los productos de membrana de RIGHTLEDER

  El representante del Centro de correspondencia empresarial Turquía-China estaba negociendo con el representante de RIGHTLEDER.

  Sr. Michael, representante de Majcha Ltd de Alemania, estaba consultando sobre el diseño del sistema de agua potable directa para el hotel al representante de RIGHTLEDER.

  En la reunión, tanto las empresas chinas como las extranjeras han mostrado gran interés, RIGHTLEDER introdujimos nuestros productos a compradores extranjeros mediante los follteto de productos, muchos de ellos se comunicaron activamente con nuestros técnicos e invitaron a RIGHTLEDER a personalizar las soluciones que satisfacían sus necesidades. Los representantes de compradores extranjeros estaban muy interesados en nuestros productos y dijeron que continuarán comunicándose para una cooperación más profunda después de dicha reunión.

  El representante de RIGHTLEDER conversó profundamente con Sr. Leonardo, el Gerente de Proyecto de Oceanic Line Trade Co., Ltd.

  El Sr. Yaroslav, Jefe de la Cooperación empresarial entre Ucrania y China Co., Ltd., consultó al representante de RIGHTLEDER para nuestros productos.

  El foto del CEO de la compañía British Importer Gate y el representante de RIGHTLEDER

  Esta feria tiene como objetivo establecer una plataforma de negociación uno-a-uno a través de los gobiernos para los compradores internacionales y las empresas de Liaoning, que desean aprovechar esta oportunidad para cooperar y intercambiar ideas y establecer una relación comercial a largo plazo. Como una empresa internacional de alta tecnología ambiental, Rightleder·Environmental ha exportado las tecnologías de purificación de agua y tecnologías de concentración y separación de materiales a África, Sudeste de Asia, Sur de Asia, América del Sur y otros mercados. En el futuro, continuaremos dedicados a mejorar la calidad de los productos y desarrollar los mercados internacionales, y contribuir con la fuerza a promover el "Hecho en China" al mundo.

Rightleder·Environmental fue invitado a asistir a la Feria Internacional de Compras de la Provincia de Liaoning 2018