Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Doromil Hizo una Apariencia Maravillosa en el CPhI & P-MEC China 2018

Doromil Hizo una Apariencia Maravillosa en el CPhI & P-MEC China 2018

2018-06-30

La 18ª Exposición Mundial de Materias Primas Farmacéuticas en China y la 13ª Exposición Mundial de Maquinaria Farmacéutica, Equipos de Embalaje y Materiales de China (CPhI & P-MEC China 2018) se celebró en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 20 de junio al 22 de junio, se reunieron más de 3.000 empresas nacionales y extranjeras, y se atrajeron a más de 60.000 expositores de 120 países y regiones. La Exposición Internacional de Productos de Salud y Nutrición de Shanghai 2018" también se realizó en el mismo período.


  Visitantes al stand de Doromil

  Desde el año 2000, la industria farmacéutica de China ha mantenido un crecimiento rápido. En la actualidad, China se ha convertido en el mayor productor y exportador mundial de materia prima farmacéutica. Para fortalecer constantemente la competitividad internacional de la industria farmacéutica de China, los requisitos de las industrias farmacéutica de aguas arriba y aguas abajo son más estrictas en términos de innovación tecnológica y calidad de producción que sean más altas que la estandarización. Doromil, como el proveedor representativo del sistema y tecnología de procesos de separación y purificación para la industria farmacéutica, participó en la CPhI & P-MEC China 2018 con sus experiencias maduras en proyectos de las industrias de alimentos y la salud.

  Equipo de membrana 2540 exhibido de Doromil

  Como la subsidiaria de Rightleder·Environmental, Doromil cuenta con equipos avanzados de separación por membrana, equipos de electrodiálisis, equipos de intercambio iónico, equipos de cromatografía de separación y cromatografía, y soluciones completas. Durante esta exposición, además de los equipos y tecnologías mencionadas anteriormente, Doromil compartió experiencias de proyectos sobre las líneas de producción de péptidos vegetales y animales, líneas de producción de inulina y líneas de producción de sacarosa líquida, atrayendo a muchos visitantes al stand. Los clientes que visitaron el stand de Doromil consultaron detalladamente a los representantes técnicos de Doromil sobre los equipos técnicos exhibidos y muchos asuntos técnicos, y le preguntaron al Sr. Lin Bo, el CTO de Doromil (Director de Tecnología), las soluciones al problema, tenían una fuerte intención de cooperar con Doromil.

  Los productos farmacéuticos producidos por la industria farmacéutica de bio-fermentación incluyen antibióticos, vitaminas y aminoácidos, que son comunes en nuestras vidas. Las principales tecnologías de aplicación son la desalinización de productos intermediados farmacéuticos, los procesos de fermentación, la clarificación de medicinas tradicionales chinas y la concentración de antibióticos, etc. Doromil proporciona equipos de separación por membranas (microfiltración, nanofiltración, ultrafiltración, ósmosis inversa, etc.) y equipos de intercambio iónico, sistemas de cromatografía (refinación y purificación de medicamentos tradicionales chinos y productos bioquímicos), y la separación generalmente se realiza a temperatura ambiente, por lo tanto, no hay cambio de fase y tiene bajo consumo de energía, que es particularmente adecuado para la industria farmacéutica.

  La tecnología en la industria de alimentos se relaciona principalmente con la clarificación y filtración, separación y concentración, purificación y extracción de oligosacáridos para animales y plantas. Por lo tanto Doromil proporciona equipos de separación por membranas, equipos de intercambio de iones, dispositivos cromatográficos(generalmente utilizados en la fabricación de azúcar u oligosacáridos, ácidos orgánicos y proteínas), etc. El ahorro de energía, la operación simple y la capacidad de retener los nutrientes originales al máximo son las mayores ventajas de la tecnología de separación por membrana Doromil en la industria alimentaria.

  La extracción de productos naturales incluye constituyentes o metabolitos de todos los animales, plantas, insectos, organismos marinos y microorganismos, así como numerosos constituyentes químicos endógenos en cuerpos del ser humanos y animales. Los péptidos, enzimas, resinas, ácidos orgánicos, antibióticos, etc que todos conocemos se extraen de productos naturales. El equipo de Separación y Purificación de Doromil puede extraer, separar y purificar los componentes químicos del organismo.

  Además, Doromil no sólo es un fabricante de equipos avanzados, sino también un proveedor global de soluciones tecnológicas. Tomando al cliente como el centro, Doromil investiga, prueba y personaliza las soluciones técnicas generales de acuerdo con la situación real del proyecto y proporciona el personal y servicios específicos, tales como soportes técnicos, servicios de mantenimiento, servicios de capacitación y ect, haciendo acciones reales para permitir que los clientes experimenten verdaderos servicios de "ventanilla única"; al mismo tiempo, Doromil simplifica los procesos de solicitud del cliente, mejora la eficiencia del servicio y aumenta la satisfacción del cliente, y para los clientes, esto servicio de "ventanilla única" verdadera resuelve todos los problemas de una sola vez, es más rápido, más eficiente y ahorra costos.


  El Sr. Lin Bo, CTO de Doromil, está respondiendo preguntas a los clientes

  Debido a nuestra profesionalidad, somos muy apreciados; debido a nuestros proyectos exitosos, somos confiables; debido a estamos dispuestos a compartir y aprender, siempre estamos activos en esta industria. En esta exposición, Doromil ganó más confianzas y apoyos, lo importante es que obtener la oportunidad de comunicarse y conversar con los clientes, lo cual proporciona una fuente para comprender la dinámica del mercado de la industria y ofrecer mejores servicios a los clientes. En el futuro, Doromil actualizará su tecnología, productos y servicios para dirigir la industria.

Doromil Hizo una Apariencia Maravillosa en el CPhI & P-MEC China 2018