Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > EL GOBERNADOR DEL ESTADO VARGAS DE VENEZUELA VISITÓ LA PLANTA DESALINIZADORA CONSTRUIDA POR RIGHTLEDER

EL GOBERNADOR DEL ESTADO VARGAS DE VENEZUELA VISITÓ LA PLANTA DESALINIZADORA CONSTRUIDA POR RIGHTLEDER

2018-06-01

  En Venezuela hay una Planta Desalinizadora, que atrae al Ministro de Ministerio del Poder Popular Para Ecosocialismo y Aguas, el Alcalde de Estado Vargas, y el Director de Hidrocapital que todos vienen a visitar la obra. Recientemente, Jorge Luis García Carneiro, el gobernador del Estado Vargas de Venezuela también vino a visitarla.
 

El Gobernador de Estado Vargas (el segundo desde la izquierda), el Ministro de Ministerio del Poder Popular Para Ecosocialismo y Aguas (el tercer desde la izquierda) y el Sr. Su Zhanhua, CEO de Rightleder (el primero desde la derecha)
El Gobernador de Estado Vargas (el segundo desde la izquierda), el Ministro de Ministerio del Poder Popular Para Ecosocialismo y Aguas (el tercer desde la izquierda) y el Sr. Su Zhanhua, CEO de Rightleder (el primero desde la derecha)
 

  El Gobernador del Estado Vargas, acompañado por el Sr. Su Zhanhua, CEO de Rightleder, visitó toda la Planta Desalinizadora, experimentó el proceso de embotellamiento por sí mismo, y tomó el agua recién envasada en sitio. El gobernador del Estado Vargas estaba muy satisfecho con la pureza y el sabor del producto terminado. Expresó su afirmación y elogio por la fuerza de tecnología de desalinización de Rightleder y su aplicación de servicios a todos los acompañantes y reporteros que acudieron al sitio para informar en vivo. La gente de Venezuela confía en Rightleder, la marca líder mundial en tecnología de desalinización de agua de mar.
 

Equipos de la Planta Desalinizadora.


Equipos de la Planta Desalinizadora.
 

  La razón por la cual este proyecto de desalinización de Rightleder es altamente valorado por el gobierno venezolano es que la extremada escasez de recursos de agua dulce en la localidad ha afectado seriamente la vida y la salud física y mental de los habitantes. Afectados por el fenómeno de El Niño, algunas áreas ya no se encuentran llovido por cuatro años consecutivos;Algunos residentes informan que debido a la mala calidad del agua potable, las alergias, la diarrea, los vómitos u otros síntomas ocurren en mayor o menor medida al beberlas, entonces, el cuerpo no se encuentra en un buen estado. Sin embargo, al completar el proyecto de la planta desalinizadora de Rightleder, este proyecto "ser beneficioso para la gente" ha sido instantáneamente reconocido por la población venezolana.

  El proyecto "ser beneficioso para la gente" resuelve eficazmente el problema de la calidad y cantidad de agua utilizada por los residentes de Venezuela y a la vez, cumple con los requisitos de agua específica para industrias tales como alimentos, bebidas y fabricación de hielo, y realmente alcanza el estándar de que el agua producida de la planta desalinizadora se puede tomar directamente; han aliviado la presión tanto en aspecto psicológico como en espiritual y los gastos causada por el problema de salud. Al mismo tiempo, Rightleder toma acciones concretas para reforzar la vitalidad de la tecnología china de desalinización de agua de mar, y también contribuye al desarrollo estratégico de Rightleder en América del Sur y África.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO VARGAS DE VENEZUELA VISITÓ LA PLANTA DESALINIZADORA CONSTRUIDA POR RIGHTLEDER