Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > RIGHTLEDER Debuta en La 32ª Tailandia ASEAN Expo

RIGHTLEDER Debuta en La 32ª Tailandia ASEAN Expo

2018-05-09

Del 1 de mayo al 6 de mayo, "La 32ª Expo de Arquitectura y Tecnología de Tailandia y la ASEAN" se celebró en Bangkok, Tailandia, según lo programado. Como la exposición más profesional y autoritaria de Tailandia, se atrae la atención de todo el mundo, varias empresas conocidas de todo el mundo vienen una tras otra. Rightleder, como una empresa de alta tecnología en el campo de protección del medio ambiente, también hizo su debut en la Tailandia ASEAN Expo de este año.

  El General Krista (el cuarto desde la izquierda) de Tailandia y el Sr. Pack (el primero desde la izquierda), director de una empresa perteneciente a un proyecto del gobierno en Tailandia, tomaron una foto con los representantes de Rightleder .

  El General Krista de Tailandia vino con los funcionarios del gobierno tailandés a visitar la fábrica de Rightleder, en esta Tailandia ASEAN Expo, el General llevó al director del proyecto gubernamental al stand de Rightleder, y comunicaron profundamente con el director técnico de Rightleder para conseguir una mejor solución. Durante la Expo, cientos de empresas han acudido al puesto de Rightleder, muchas de ellas se han comunicado activamente con el personal técnico y solicitaron a Rightleder a presentar una propuesta adecuada para sus empresas. Los compradores de la empresa S.K.INTERTEX firmaron directamente el MOU en la Expo con el gerente Sheng de Departamento de Negocios Internacionales de Rightleder, y compraron 5 juegos de equipos de purificación de agua tipo contenedor, los cuales visitarán a la sede de Rightleder el 8 de junio y firmarán el contrato formal.

  En esta exposición, los representantes de Rightleder·Environmental llevaron equipos de tratamiento de agua tipo contenedores RB-L y RB-S; equipos integrados de tratamiento de aguas residuales; máquinas domésticas, máquinas comerciales, sistema residencial de agua potable, membranas domésticas e industriales, etc, lo que cubre partes de equipos de Rightleder·Environmental en el campo del tratamiento de agua pura (proyectos como sistema de desalinización, sistema de agua para alimentación de caldera, sistema de agua ultrapura, sistema de agua potable, etc.), separación y concentración de materias (proyectos como sistema de separación de membrana, sistema de intercambio iónico, etc.), cero emisión y reutilización de aguas residuales (proyectos como sistema de tratamiento de aguas residuales con alta dificultad, sistema de cero emisiones, etc.).

泰国某渔业公司董事长(右一)携其子(右二)与 莱特莱德销售人员沟通养鱼池净水设备

  El presidente de una compañía de pesca en Tailandia (el primero desde la derecha) y su hijo (el segundo desde la derecha) comunicaron con el personal de ventas de Rightleder sobre el equipo de purificación de agua para estanques de peces.

泰国客户Joe(左一)与莱特莱德代表就楼宇饮用水系统洽谈 Joe的哥哥(左二)与莱特莱德代表就进口家用和商用净水机事宜洽谈

  El cliente tailandés Joe (el primero desde la izquierda) negoció con la representante de Rightleder sobre el sistema residencial de agua potable.

  El hermano de Joe (el segundo desde la izquierda) negoció con la representante de Rightleder sobre la importación de máquinas de purificación de agua tanto doméstico como comercial.

前来了解莱特莱德家用膜产品的泰国客户Pat(左一)

  El cliente tailandés Pat (el primero desde la izquierda) vino a conocer los productos de membrana doméstica de Rightleder

  La participación en la exposición de Tailandia tiene un gran significado para Rightleder. Tailandia ASEAN Expo es una de las exposiciones más grandes de Tailandia y es una exposición certificada por la UFI (Federación Internacional de Exposiciones). Rightleder, como una empresa de "exportación tecnológica" en el campo de protección ambiental en China, usa esta plataforma para construir puentes con el gobierno tailandés y varias compañías industriales en el campo de la tecnología de protección ambiental, sentado una base firme para que Rightleder profundice el mercado tailandés. Y Tailandia se ha convertido en un mercado internacional de Rightleder en el sudeste asiático después de Indonesia, Malasia, India, Singapur y otros mercados. Rightleder siempre toma la innovación tecnológica como su misión, y ayuda fundamentalmente a las empresas a resolver problemas hídricos, también lleva la tecnología avanzada de innovación independiente a países exteriores, ¡que contribuye a la mejora de posición de las empresas chinas de tratamiento de agua en el campo internacional!

RIGHTLEDER Debuta en La 32ª Tailandia ASEAN Expo