Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > El CTO Sr. Lin Bo de Doromil fue invitado a dar el discurso en la Universidad de Yantai

El CTO Sr. Lin Bo de Doromil fue invitado a dar el discurso en la Universidad de Yantai

2018-04-23

Recientemente, el Sr. Lin Bo, CTO de Doromil, fue invitado a dar clases a los estudiantes de máster de la Facultad de Ciencias de la Vida en la Universidad de Yantai por el Sr. Jiang Zhumao, profesor de ciencias de la vida en la Universidad de Yantai, para comunicarse con los profesores y los alumnos sobre la aplicación y el desarrollo de tecnología de polipéptidos proteolíticos en el procesamiento de alimentos.
 

  El discurso sobre "Aplicación y Desarrollo de Tecnología de Polipéptidos Proteolíticos" del Sr. Lin Bo, CTO de Doromil
 

  Como el ingeniero general de procesos de la tecnología de polipéptidos enzimáticos de Doromil, el Sr. Lin Bo tiene rica experiencia en la tecnología de separación y extracción de polipéptidos enzimáticos, así como péptidos de maní, péptidos de soja, péptidos de trigo, péptidos de cohombro de mar, polipéptidos de la piel de pez, polipéptidos de huesos bovinos y de oveja, basado en los casos reales realizados con la tecnología de Doromil en el procesamiento de alimentos, el Sr. Lin Bo enseñó a los profesores y los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida en la Universidad de Yantai sobre la Aplicación y el Desarrollo de Tecnología de Polipéptidos Proteolíticos en los proyectos reales.
 

  Los polipéptidos proteolíticos toman proteínas separadas de animales y plantas como materia prima en el proceso de producción. Los polipéptidos bioactivos producidos por tecnología proteolítica son proteasas vegetales a nivel alimenticio que pueden usarse para los seres humanos. En la actualidad, el desarrollo y la aplicación de polipéptidos bioactivos es un tema candente en el campo de la bioingeniería y se aplica ampliamente en el sector farmacéutico, cuidado de la salud, alimentos, cosméticos, etc., que es una nueva industria con una amplia perspectiva.
 


 

  La tecnología de polipéptidos proteolíticos de Doromil es ampliamente utilizada en muchas industrias de alimentos y bebidas, fermentación biológica y farmacéutica. Doromil se esfuerza por innovando constantemente esta tecnología, y presta mucha atención en formar personal profesional, hacen que los personales de Doromil actualizan las tecnologías tradicionales y desarrollan nuevas tecnologías mediante el aprendizaje y la comunicación, convirtiéndose gradualmente en una empresa de alta tecnología que integra tecnología de primera clase, equipo profesional, administración científica y servicio de alta calidad!
 

  Después del discurso, el Sr. Lin Bo discutió profundamente con los profesores y estudiantes, es decir, sobre los aspectos técnicos en el campo del procesamiento de alimentos para fortalecer el conocimiento de los estudiantes de máster a la tecnología de polipéptidos enzimáticos y ampliar la trayectoria profesional de los estudiantes graduados, el discurso fue bien aplaudidos entre los profesores y estudiantes!

El CTO Sr. Lin Bo de Doromil fue invitado a dar el discurso en la Universidad de Yantai