Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > RIGHTLEDER ha sido invitado a participar en la “2018 Conferencia de Cooperación de Urbanización Inteligente entre China-India”

RIGHTLEDER ha sido invitado a participar en la “2018 Conferencia de Cooperación de Urbanización Inteligente entre China-India”

2018-04-03

  En fecha 22 de marzo se celebró ¨2018 Conferencia de Cooperación de Urbanización Inteligente entre China-India¨ convocada en Hyderabad, India. La Conferencia se realizó un análisis profundo en cuanto a la circulación de agua urbana y tratamiento de agua con Big Data, esperando que puedan romper el pensamiento tradicional de tratamiento de circulación de agua urbana y reutilización mediante el desarrollo de cooperación entre proyectos o contratación al grupo profesional tecnológico, así con el objetivo de construir una fundación de urbanización inteligente. Todos los encargados relacionados del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Hidráulicos del gobierno autónomo en India, los miembros de Alianza Global de Protección de Agua asistieron a la reunión, RIGHTLEDER también fueron invitado a participar en esta Conferencia.

  La conferencia está dirigida por la tecnología, establecen una plataforma de cooperación de oferta y demanda para las empresas entre los países mediante la construcción de ciudades inteligentes y proyectos en sectores de tránsito, energía, protección ambiental, tratamiento de agua, fabricación de equipos; también proporcionan buena oportunidad de cooperación para el desarrollo de nueva ciudad inteligente con la tecnología de China. En esta conferencia RIGHTLEDER trae las nuevas tecnologías en sectores de agua pura, cero emisión de agua residual y tratamiento de gas residual para la urbanización inteligente entre China-India, el grupo técnico que cuenta con más de décadas de experiencia ha proporcionado propuesta específica para los proyectos de medio ambiente, tratamiento de agua, etc. en Inida, que logra la atención del gobierno indio y las empresas, las dos partes están en la discusión y la comunicación profunda.

  La delegación de RIGHTLEDER visitarán a Warangal y Karimnagar, dos ciudades inteligentes en Telangana en fecha 23 y 24 de marzo, y convocarán reuniones con los funcionarios gubernamentales y el alcalde, también visitarán a la obra para realizar el estudio y la investigación en sitio. En fecha 26 de marzo, los representantes irán Vietnam. Respecto a las informaciones nuevas sobre el desarrollo de ciudad inteligente en India y Vietnam, mantenemos contactos con las personas de RIGHTLEDER. Atentos!

RIGHTLEDER ha sido invitado a participar en la “2018 Conferencia de Cooperación de Urbanización Inteligente entre China-India”