Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > 『RIGHTLEDER』-Ceremonia de Graduación de la Capacitación Técnica para Proyecto de Desalinización de Agua de Mar a los Participantes Venezolanos

『RIGHTLEDER』-Ceremonia de Graduación de la Capacitación Técnica para Proyecto de Desalinización de Agua de Mar a los Participantes Venezolanos

2018-03-22

  El 17 de marzo, RIGHTLEDER celebró la ceremonia de graduación de la capacitación técnica para la desalinización de agua de mar a los alumnos venezolanos! Todos los estudiantes de Venezuela y el Sr. Su Zhongmin, Vicepresidente de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL (en adelante, "Presidente Su"), la Sra. Liu, Gerente General de RIGHTLEDER Shanghai Water Treatment Equipment Co., Ltd. (en adelante, "Gerente Liu"), y el Sr. Fan, Gerente General de RIGHTLEDER (Beijing) Pure Water Equipment Technology Co., Ltd. (en adelante, "Gerente Fan"), la Sra. Xu, Directora de Recursos Humanos (en adelante, "Directora Xu"), y el Sr. Yao, Director Comercial de RIGHTLEDER (en adelante, "Director Yao") y la Sra. Zhang, Gerente Comercial de RIGHTLEDER (en adelante, "Director Zhang"), etc. asistieron a la ceremonia de graduación de la capacitación técnica.
 


 

  En la ceremonia de graduación, la presentadora Directora Xu agradeció a los participantes venezolanos por confiar en RIGHTLEDER, y al mismo tiempo, se anunció el comienzo de la "Ceremonia de graduación de la capacitación técnica para el proyecto de desalinización de agua de mar", y el presidente Su como el anfitrión pronunció su discurso. El presidente Su expresó su felicitación por los logros sobresalientes de los alumnos Venezolanos en la capacitación. Expresó que:
 

  Presidente Su dio su discurso


  Agua Producida en Planta Desalinizadora de Agua de Mar de RIGHTLEDER en Venezuela
 

  Desde que RIGHTLEDR convirtió en la primera empresa que construiría la planta de desalinización de agua de mar tipo EPC en Venezuela, con los esfuerzos conjuntos de ambas partes, la Planta desalinizadora produció el agua dulce a tiempo que puedía ser consumida directamente por la población de Venezuela. Por el presente se terminó otra capacitación técnica del proyecto de desalinización de agua de mar para los alumnos Venezolanos. Esperaba que después de volver a Venezuela, pudieran utilizar las técnicas a producir el agua cumpliendo con la demanda de agua potable, agua doméstica y el agua para otro uso. ¡Al final, el Presidente Su envió una bendición sincera a todos los alumnos en nombre de RIGHTLEDER y tenía ganas de reunirse con más amigos de Venezuela!
 

  Gerente Liu dio su palabra

  Representante del Grupo de la Capacitación: Ingeniero Luis
 

  Luego la maestra Liu como representante de RIGHTLEDER dio su palabra; ha relatado la comunicación y la discusión entre los estudiantes venezolanos durante el periodo de la capacitación, se aprendían mutuamente y también ha expresado su tristeza por su despedida, esperaba que pudieran reunirse pronto. A la vez, el representante del Grupo de capacitación Luis también ha expresado su agradecimiento a todos los empleados de RIGHTLEDER por los efuerzos que han hecho, han recordado los momentos más valiosos, y esperaba que algún día pudieran reunirse con los amigos de RIGHTLEDER en Venezuela.
 

  Entrega de los Certificados

 

  Se realizó la entrega de los certificados. Los jefes de RIGHTLEDER otorgaron los certificados a los concursantes venezolanos, se tomaron las fotos entre todo el grupo de capacitación venezolano y los jefes de Rightleder! El dulce de la torta se transmitió al corazón de cada participante, y el vino presentaba nuestra felitación y bendición de la graduación de los alumnos venezolanos...la ceremonia de graduación de la capacitación se concluyó en un ambiente bien caluroso. Los participantes regresarán a su patria, sin embargo, deben ser todos ellos: Aquí RIGHTLEDER simpre les dan la bienvenida por volver otra vez!

『RIGHTLEDER』-Ceremonia de Graduación de la Capacitación Técnica para Proyecto de Desalinización de Agua de Mar a los Participantes Venezolanos