Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL--“UNA FRANJA, UNA RUTA PARA LA COOPERACIÓN COMERCIAL EN EL EXTERIOR·CUMBRE DE INTERCAMBIO DE ASIA CENTRAL”

RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL--“UNA FRANJA, UNA RUTA PARA LA COOPERACIÓN COMERCIAL EN EL EXTERIOR·CUMBRE DE INTERCAMBIO DE ASIA CENTRAL”

2018-03-07

  El día 6 de marzo, se celebró en Dalian, China"Una Franja, Una Ruta para La Cooperación Comercial en el Exterior·Cumbre de Intercambio de Asia Central" (en adelante denominado, “Cumbre de intercambio de Asia Central”) . El vicepresidente de Kazajstán, Hamitov Abilefus Mosulimovićy su esposa, las entidades de miembros de Una Franja, Una Ruta para La Cooperación Comercial en el Exterior, y algunos representantes empresariales de China y Kazajstán asistieron a la Cumbre de Intercambio de Asia Central. RIGHTLEDER · ENVIRONMENTALtambién aparece en la lista de representantes empresariales chinos.

 

  En la cumbre de intercambio de Asia Central, en el discurso del vicepresidente Hamidov de Kazajstán, se dejó en claro que hasta el año 2017, el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Kazajistánhan resistido la prueba del tiempo y la cambiante situación internacional. La cooperación pragmática entre los dos países se ha fortalecido y el camino hacia el desarrollo y la prosperidad comunes se ha ampliado y ampliado. China se ha convertido en el socio de comercio e inversión más importante de Kazajstán.
 

  Desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Kazajstán, la inversión total de China en Kazajstán superó los 42.800 millones de dólares y el total de préstamos superó los 500 mil millones de dólares de EE.UU. El volumen comercial entre los dos países aumentó en un 45,6% del enero al abril en 2017. De mismo modo, las exportaciones de harina, aceite comestible y productos cárnicos de Kazajstán a China también van en aumento. Al mismo tiempo, los dos países identificaron 51 proyectos de cooperación de capacidades, incluido el transporte de petróleo crudo y gas natural, la cooperación en nuevos campos de energía y los intercambios de humanidades,etc.
 

  Con una cooperación más estrecha entre China y Kazajstán, las dos partes han promovido conjuntamente la construcción y la cooperación de "Una Franja, Una Ruta", ampliaron la cooperación industrial entre los dos países y lo consideraron como un nuevo punto de crecimiento para la cooperación bilateral. Y eso también es importante para el viaje a Asia Central deRIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL. Durante la cumbre de intercambio de Asia Central, el Sr. Su Zhongmin, vicepresidente de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL, y el Sr. Sheng, el gerente general del Departamento Internacional de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTALhicieron discursos como representantes de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL para discutir el proyecto de separación de agua y aceite con las empresas representativas de China y Kazajstán.
 

  Los representantes de RIGHTLEDER · ENVIRONMENTALdiscutieron el proyecto de separación de agua y aceite con los representantes empresariales asistidos.
 

  RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL, como una empresa internacional de alta tecnología amigable con el medio ambiente, su tecnología en las áreas de purificación de agua, concentración y separación de materiales, descarga de aguas residuales y tratamiento de gases residuales ha sido exportada a África, Sudeste Asiático, Sur de Asia y Sudamérica. La discusión técnica sobre el proyecto de separación de agua y aceite, RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL presentó a los representantes de la empresa soluciones más optimizados, razonables y económicas con más de una docena de tecnología, experiencias en proyectos, diseño de I + D personalizada, el profesionalismo y la viabilidad de este programa técnico son reconocidos por los representantes empresariales.
 

  "Una Franja, Una Ruta para La Cooperación Comercial en el Exterior·Cumbre de Intercambio de Asia Central"siga a la estrategia económica "Una Franja, Una Ruta"del presidente Xi Jinping, fortalece la cooperación y el intercambio económico y comercial entre China y Kazajistán y al mismo tiempo llevará la cooperación bilateral a un nuevo nivel histórico.

 

RIGHTLEDER · ENVIRONMENTAL--“UNA FRANJA, UNA RUTA PARA LA COOPERACIÓN COMERCIAL EN EL EXTERIOR·CUMBRE DE INTERCAMBIO DE ASIA CENTRAL”