Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Rightleder Firmó el Contrato con una Empresa Limitada del Grafito de Mongolia Interior sobre la Tecnología de Reutilización de Aguas Residuales Ácidas de la Limpieza del Grafito

Rightleder Firmó el Contrato con una Empresa Limitada del Grafito de Mongolia Interior sobre la Tecnología de Reutilización de Aguas Residuales Ácidas de la Limpieza del Grafito

2017-12-08

  Recientemente, RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL (en adelante denominado “Rightleder”) firmó el contrato con una empresa limitada de Mongolia Interior con éxito. Rightleder proporcionará la tecnología de reutilización de aguas residuales ácidas de la limpieza de grafito y el proceso de procesador front-end de 40T.
 

  Después del procesamiento profundo, se puede extraer grafeno en el grafito, durante el proceso de extracción, se necesita limpiar el grafito. Según la estimación de la empresa limitada de grafito de Mongolia Interior, la cantidad necesaria para producir 75T grafito es de 1500T por día y la cantidad necesaria de ácido para la limpieza de grafito por tonelada es de 2T ( 98% concentración), lo que obviamente muestra la cardinalidad de la acidez y la cantidad de aguas residuales en el agua para la limpieza del grafito.
 

rightleder
 

  Como el grafito en sí mismo contiene SiO2, Fe2O3, Al2O3, TiO2, ZN, C y otras sustancias, y después de la limpieza del grafito con ácido, el ácido y las composiciones químicas reaccionan, de manera que en las aguas residuales de la limpieza del grafito contiene permanganato de potasio y H2O2, al mismo tiempo, la salinidad de las aguas residuales también es de 12000 mg/l, formando aguas residuales con sal y ácido de alta concentración.
 

  Por lo tanto, Rightleder proporciona un sistema de reutilización de aguas residuales de la limpieza del grafito bajo las condiciones materiales con alta sal, ácido y sustancias de metales pesados, utilizando la ultrafiltración para separar el molecular con el peso mayor a 500 Dalton (unidad de masa atómica), y con el diámetro de partícula mayor a 10 nm, por lo que aplican el algún proceso de purificación y el de ósmosis inversa a las sustancias macromoleculares.
 

  La eficiencia de desalinización de la membrana de ósmosis inversa es alta baja la condición de alta velocidad de flujo, que se puede interceptar las sustancias con longitud más de 0.00001 μm y la mayoría de sales disueltas y materias orgánicas en agua, mientras no impide el paso de las moléculas de agua; Estos dos procesos son capaces de convertir las aguas residuales de la limpieza del grafito en el agua cruda para reutilizar, la tasa de recuperación alcanzará al 90%.
 

  Además, Rightleder también proporciona el proceso de procesador front-end de 40T a dicha empresa, lo que convierten el agua subterránea en la alimentación de agua para la producción del grafito por el tratamiento de arena cuarzo y carbón activado. Este proceso no sólo incrementa la cantidad de suministro para la utilización de agua del grafito, sino que también reduce el costo de inversión del proyecto por usar los recursos locales.
 

  La tecnología de reutilización de aguas residuales ácidas de la limpieza del grafito y el proceso de procesador front-end de 40T, por un lado resuelven el problema de cantidad de suministro de agua para la producción de la empresa, además, la reutilización de aguas residuales reduce el costo de la inversión y la operación de la empresa; Por otro lado, disminuyen el espacio geográfico ocupado y el impacto ecológico por la descarga de aguas residuales. ¡Rightleder convierte desechos en riqueza, haciendo el mejor uso de los objetos por convertir aguas residuales no disponibles en agua cruda que no alcanza la demanda, que cumple la promesa con hechos!

Rightleder Firmó el Contrato con una Empresa Limitada del Grafito de Mongolia Interior sobre la Tecnología de Reutilización de Aguas Residuales Ácidas de la Limpieza del Grafito