Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Doromil firmó oficialmente el contrato con el Yankuang Centro de Investigación de Ingeniería Nacional sobre La Gasificación de Lodo de Agua de Carbón y La Industria Química del Carbón

Doromil firmó oficialmente el contrato con el Yankuang Centro de Investigación de Ingeniería Nacional sobre La Gasificación de Lodo de Agua de Carbón y La Industria Química del Carbón

2017-11-03

  Recientemente, Doromil·Tecnología de Separación (en adelante denominado “Doromil”) debajo de RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL firmó oficialmente con el Yankuang Centro de Investigación de Ingeniería Nacional sobre La Gasificación de Lodo de Agua de Carbón y La Industria Química del Carbón Co., Ltd (en adelante denominado “Empresa del Centro”), ambas partes ampliaron la cooperación estratégica para realizar I+D y resolver conjuntamente sobre los problemas técnicos de separación en los productos químicos que aparecían en el proceso de producción química y los problemas técnicos de tratamiento de aguas residuales durante la producción de gasificación de carbón, haciendo esfuerzos con el fin de mejorar la calidad de productos químicos nacionales y la competitividad en el mercado internacional; ¡Al mismo tiempo, se dedican al desarrollo ambiental debajo de la Norma Ambiental nacional nueva!
 

  Con el desarrollo de más de 40 años, el Grupo Yankuang se ha convertido en la primera y la única empresa de carbón en nuestro país que posee cuatro plataformas públicas nacionales y extranjeras. Ha ganado sucesivamente varios honores, como el Mayor Premio en el sector industrial de China--Los 2dos Premios Industriales de China, Empresa Excelente Nacional (Premio Golden Horse), Empresa Avanzada Nacional de “Go Grobal”,etc.
 

  El Centro de Investigación de Ingeniería Nacional sobre La Gasificación de Lodo de Agua de Carbón y La Industria Química del Carbón Co., Ltd que suportinada directamente al Grupo Yankuang, ha logrado muchos éxitos en el área técnica de gasificación de carbón y industrial química del carbón con el apoyo de los recursos del Grupo. ¡La tecnología de gasificación de lodo de agua de carbón de múltiples boquillas con tipo opuesta desarrollada coorperativamente por la Empresa del Centro y la Universidad de Ciencia y Tecnología del Este de China se ha ampliado con éxito en los ámbitos nacionales y extranjeros, que ocupa una cierta posición en el área internacional de Industria química del carbón !
 

rightleder
 

  La dicha cooperación estratégica con Doromil, las dos partes se concentran en el campo de la tecnología de separación de productos químicos. La industria química es una importante industria de pilar de la economía nacional de China, con el aumento de los efuerzos de gestión por la industria química del gobierno nacional y local, se han presentado unos requisitos más estrictos en el aspecto de producción y operación de industria química, protección ambiental y ahorro de la energía, y promoción de la calidad, etc. sin embargo, existen muchos problemas por resolver en el aspecto de la tecnología de separación química y la tecnología de tratamiento de aguas residuales químicas.
 

  ¡Por lo tanto, la Empresa del Centro, después de varias selecciones en el país, a través de la fuerza técnica de las empresas, la influencia nacional e internacional de la industria y la medición general de los datos del proyecto, finalmente optar por unir las manos con Doromil! Utilizando cada sus propios ventajas y condiciones como tecnología avanzada, talentos, mercado y laboratorio de investigación y desarrollo para lograr la complementariedad de I+D y aplicación, para llevar a cabo la cooperación de la tecnología de separación química en el campo de la investigación química y el análisis de investigación de tecnología de tratamiento de aguas residuales. Esperan que resuelvan conjuntamente el problema sobre la separación química y el tratamiento de aguas residuales químicas, para guiar e impulsar un grupo de empresas involucradas en la innovación científica y tecnológica a largo plazo, teniendo en cuenta las necesidades de su propio desarrollo al mismo tiempo, ambos lados juegan un papel de radiación y principal en la industria y protección ambiental.
 

  Doromil (Beijing) Tecnología de separación Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología dedicada a la separación especial, aguas residuales difíciles y utilización de recursos. ¡Ha alcanzado al nivel mundial en el campo del intercambio iónico, separación de membranas y separación cromatográfica, tiene las ventajas en la eliminación de yodo con cloro-álcali y ácido acético; la ecoloración del cloruro de polivinilo por la resina de etilenglicol para reclaje de agua residual; la utilización de recursos de reclaje de residuos ácidos alcalinos y otras tecnologías, que ocupa el pico de la tecnología de la industria internacional!
 

  Doromil ha establecido en los Estados Unidos, Europa, África respectivamente el centro tecnológico de investigación y desarrollo y el base de producción, contratando con los expertos conocidos en la industria del país para trabajar y orientar, y durante muchos años, siempre mantiene la cooperación con DowDuPont, GE, Veolia, GEA y otras organizaciones multinacionales mundiales, también desarrolla conjuntamente una serie de equipos profesionales técnicos y la cooperación de tecnología con PetroChina, Sinopec Group, CNMC, China Engineering International Limited Company, COFCO, Celanese, Tianjin LG Chemical y otras empresas nacionales conocidas, la influencia puede ser imaginada en la industria nacional e internacional.
 

  La megafusión entre Doromil y el Yankuang Centro de Investigación de Ingeniería Nacional sobre La Gasificación de Lodo de Agua de Carbón y La Industria Química del Carbón, no sólo ayudará a promover el desarrollo innovador de la tecnología de separación de productos químicos en el área química, sino también resolverá unos problemas , tal los productos de ácido acético no pueden satisfacer a algunos de los clientes de productos acabados las necesidades de calidad del producto de acetato de vinilo como el índice de las emisiones de aguas residuales de la producción de gasificación de carbón no pueden cumplir con los requisitos de las nuevas normas ambientales. ¡Con la experiencia rica de muchos años, Doromil proporciona una serie de servicios y soluciónes generales desde la pequeña prueba, prueba de piloto, diseño de procesos de los equipos industriales hasta la producción, instalación y puesta en marcha de equipos, dirigiendo la tecnología "Hecho en China" a la cima del mundo!

Doromil firmó oficialmente el contrato con el Yankuang Centro de Investigación de Ingeniería Nacional sobre La Gasificación de Lodo de Agua de Carbón y La Industria Química del Carbón