Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Discusión sobre Tecnología de Purificación de Solución de Litio

Discusión sobre Tecnología de Purificación de Solución de Litio

2017-09-29

  Hoy en día, la "batería de litio" es ampliamente utilizada a lo largo de la vida, para nosotros no es extraña, sin embargo no conocida mucho, se puede decir que es "El desconocido más familiar"! En realidad la "batería de litio" es una batería de solución electrolítica no acuosa utilizando el metal de litio o aleación de litio como el material negativo. En el principio el litio se aplicó en los marcapasos cardíacos, más tarde con el continuo desarrollo de la ciencia y tecnología, se puede encontrar sus caminos en el vehículo eléctrico, teléfonos móviles, computadora portátil, herramientas eléctricas y electrodomésticos pequeños, se puede decir que la batería de litio se ha convertido en la corriente principal para el desarrollo del sector de tecnología.
 

  A medida que la penetración de la batería de litio en el mercado aumentó año por año, deben haber una gran promoción para el desarrollo de sus industrias proveedoras y transformadoras. Por ejemplo, para la batería de iones de litio, un tipo de batería de litio, su demanda de materias primas-carbonato de litio, aumentará significativamente. En relación de reservas de litio, China ocupa el segundo lugar mundialmente, sin embargo su producción anual representa sólo el 5% del total mundial desde hace mucho tiempo, más del 80% del carbonato de litio depende de la importación para las empresa dómesticas, a lo largo de los años representan una situación embarazosa que "contada con un gran cantidad de recursos pero muy dependientes de las importaciones".
 

Carbonato de litio

  Carbonato de litio
 

  Aunque hemos importado mucho, también no pueden satisfacer la creciente demanda de carbonato de litio de alta pureza. Si siguen dependiendo totalmente de las importaciones, traerán un gran obstáculo en el camino de desarrollo de la industria de nueva energía de China. Por lo tanto la empresa quién tiene la capacidad de extraer alta pureza de carbonato de litio, se convertirá en una esperada y un foco de antención nacional, a lo largo de las empresas nacionales de este sector, las empresas de alta tecnología que pueden asumir esta carga por sí mismo son muy poco, por no mencionar que sus tecnologías son mucha atrasadas que la de empresas líderes internacionales, sin embargo RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL(en lo sucesivo denominado RIGHTLEDER) es "Una en Un Millón"!
 

  RIGHTLEDER proporcionó la tecnología de purificación de solución de litio para una empresa de producción de carbonato de litio a clase de batería, ubicada en Provincia de Jiangxi. El sistema de dicha tecnología cuenta con las ventajas de diseño más altas que otras empresas del mismo sector. Se aplica un modo de funcionamiento espécifico, garantizando que no se produzca ninguna pérdida del contenido de iones de litio en la alimentación; mientras el sistema utiliza el control por computadora superior DCS, equipado con los instrumentos necesarios de control en línea, así no sólo pueden garantizar el funcionamiento estable, ahorro de mano de obra y operación fácil, sino también realizan la supervisón y control en todo el proceso.
 

rightleder
rightleder

  Equipos de purificación de solución de litio de RIGHTLEDER (Parcial)
 

  Como la empresa de alta tecnología a nivel nacional, RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL establece cuatro centros de investigación y desarrollo: la separación y concentración de materias, la separación por membrana, la oxidación avanzada y el cero emisión, y en los campos del tratamiento de agua purificada, separación y concentración de materias, el cero emisión de agua residuales y el tratamiento de gases residuales, sus tecnologías han obtenido los certificados de los tres sistemas de ISO9001, ISO14001 y OHSMS18001 y el certificado CE de Unión Europea, actualmente RIGHTLEDER es un proveedor de solucion ambiental integrado por investigación y desarrollo, diseño, fabricación y construcción, operación y mantenimiento. En los últimos años, los negocios de tratamiento de agua han cubierto los mercados de Sudeste de Asia, Asia Central, Oriente Medio, África, Sudamérica, etc., reconocida por la industria internacional!
 

  La tecnología de RIGHTLEDER, Purificación de solución de litio, no sólo produce la carbonato de litio de alta pureza para las necesidades de empresas, reduciendo la dependencia de importación; sino también proporciona el soporte de datos para el desarrollo de la tecnología nacional de purificación de solución de litio, fundando la base para el desarrollo y innovación de esta tecnología! RIGHTLEDER ha salido al extranjero llevando la tecnología de purificación de solución de litio pegada el "hecho por RIGHTLEDER·ENVIRONMENTAL", avanzando con rapidez en el camino internacional!

Discusión sobre Tecnología de Purificación de Solución de Litio