Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Rightleder y Ciudad Pangka Pinang alcanzaron un consenso preliminar de cooperación sobre la exploración de proyecto de agua urbana

Rightleder y Ciudad Pangka Pinang alcanzaron un consenso preliminar de cooperación sobre la exploración de proyecto de agua urbana

2017-09-19

  Recientemente el señor Su zhanhua, CEO de Rightleder﹒Environmental (en adelante "Rightleder") , el señor Su zhongmin, VP de Rightleder, han alcanzado un consenso preliminar de cooperación sobre la exploración de proyecto de agua urbana con el señor M.Irwansyah, alcalde de Pangka Pinang de Indonesia (en adelante "Pangka Pinang"). El señor M.Irwansyah visitará Rightleder en octubre del presente año para promover profundamente el avance de cooperación sobre el desarrollo de proyecto de agua urbana de Pangka Pinang.
 

rightleder

  El Alcalde M.Irwansyah (a la derecha) y el VP de rightleder Su zhongmin (a la izquierda)
 

  Pangka Pinang es la ciudad más grande de la isla Bangka de Indonesia, debido a su característica regional causaban la mala calidad y pobre suministro de agua potable para los residentes locales y han llevado una gran amenaza a la salud de los residentes. Por esa razón, el alcalde M.Irwansyah tomó la cuestión sobre la solución de agua potable para los residentes urbanos como uno de los centros de trabajos y la desarrolló por sus propios manos. Sin embargo, debido a los límites de tecnología, equipos, experiencias y otros factores, el alcalde se centrará en las empresas extranjeras de protección ambiental.
 

  Rightleder, como una empresa profesional de purificación y tratamiento de agua, también es un proveedor de soluciones ambientales integrado por los servicios de investigación y desarrollo, diseño y ingeniería, fabricación de equipamento, construcción de obras, operación y mantenimiento. En los últimos años, Rightleder ha logrado éxidos impresionantes en el mercado de tratamiento de agua del Sudeste de Asia, Asia Central, Oriente Medio, África, Sudamérica y otras regiones y progresivamente se ha reconocido por el sector internacional. Después de varias selecciones y consideraciones, el señor M.Irwansyah elegió Rightleder y exploró con el CEO de Rightleder, Su zhanhua para desarrollar el proyecto de agua urbana de Pangka Pinang.
 

rightleder

  Ciudad Pangka Pinang
 

  A través de la presente oportunidad, el equipo de expertos de Rightleder analizaron los datos recolectados sobre la distribución de recursos hídricos, la caracterización de agua, la distribución de población, la demanda de caudal de agua y otras informaciones de la ciudad Pangka Pinang, decidió tomar el agua desde el lago y utilizar la tecnología de desalinización para el agua de lago innovada independiente por Rightleder, pueden eliminar las partículas e impurezas, bacterias, iones perjudiciales y otras sustancias para realizar el objetivo que se puede consumir directamente y garantizar la calidad y el suministro de agua.
 

  Después de la comunicación preliminar de este proyecto, el alcalde M.Irwansyah no sólo reconoció los comentarios constructivos proporcionados por el equipo de expertos de Rightleder, sino que también dio una alta valoración por su profesionalidad y sentido de responsabilidad y expresó su deseo de que las dos partes cooperaren y planteó visitar Rightleder en octubre de este año. Mientras, el CEO Su zhanhua también manifestó la esperanza de que a través de los esfuerzos de la gente de Rightleder, pueden resolver fundamentalmente el problema de agua potable para llevar las esperanzas a las ciudades necesarias.
 

  ¡ Esperemos que llegarán las buenas noticias en este octubre fructífero, cosechamos realmente la "fruta"! ¡Dejemos que "la tecnología made in China" galopará en la trayectoria internacional cada vez más lejos!

Rightleder y Ciudad Pangka Pinang alcanzaron un consenso preliminar de cooperación sobre la exploración de proyecto de agua urbana