Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Etapa ambiental 3.0 con gran cambio la ¨producción limitada por el medio ambiente¨ impide el desarrollo del mercado a nivel de mil billones?

Etapa ambiental 3.0 con gran cambio la ¨producción limitada por el medio ambiente¨ impide el desarrollo del mercado a nivel de mil billones?

2017-09-14

  En octubre de 2010, El Congreso de Estado ha publicado Resolución Respecto a la Aceleración de la Formación y Desarrollo de los Sectores Emergentes (en lo siguiente se denomina Resolución). La Resolución se determina estratégicamente la dirección crítica, tareas principales y políticas de apoyo en el desarrollo de los sectores emergentes, y la industria ambiental se encuentra entre ellos!
 

  En los últimos años, El hecho de que El Comité Central del Partido y El Congreso de Estado prestan mucha atención al desarrollo de los sectores emergentes de estrategia es incontrovertible. Desde el comienzo del año 2017, el Ministerio de Protección Ambiental, la Comisión de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Industria e informaciones de República Popular China han emitido documentos relativos de protección ambiental, además, en este año la Inspección Central de Protección Ambiental realizan plenamente la monitorización a nivel nacional, que traen una influencia fuerte en la industria ambiental.
 

  Bajo los multiples factores tales como políticas favorables, supervisión estricta y apalancamiento del capital, la industria ambiental con tres décadas inactivas entra en la etapa 3.0, es decir, se transforma de un modelo de comercio singular en la busqueda de gobernanza y eficiencia con precisión.
 

  El presidente de Tencent Ma Huateng publicó Recomendaciones en Cuanto a la Promoción exhaustivamente de la Construcción Urbana en Ciudades de Esponja, Alibaba estableció la plataforma de datos en tiempo real para colectar la descarga de residuales en China, Huawei construyó la plataforma informática de ambiente de agua, IBM promovó la construcción ¨Tierra inteligente¨..., todo eso ya no es sólo por hablar.
 

  Algunos dudaron, acaso las empresas de internet y software también quieren incorporarse a la industria de protección ambiental? o una integridad transfronteriza? En realidad, el objetivo final es practicar el concepto de ¨protección ambiental con inteligencia¨ , hacen que los sectores ambientales detallados entran en el campo de grandes datos e informaciones; al mismo tiempo, cumple con los requisitos de que la industria de protección ambiental de la etapa 3.0 se encuentra en la búsqueda de gobernanza y eficiencia con precisión.

 

  Tomando el tratamiento de aguas residuales como ejemplo: debido a la liquidez de las aguas, la contaminación de agua se extiende más rápida que lo pensado. Una plataforma de intercambio de información en tiempo real, mediante los grandes datos e informaciones de intercambio, puede disminuir el área de contaminación de aguas residuales con eficiencia; hacen del tratamiento de agua más orientado uniendo las fuerzas de diferentes sectores. Su meta principal es reducir el área de contaminación y las influencias negativas, no es resolver fundamentalmente el problema de contaminación de agua.
 

  En este momento, se espera resolver fundamentalmente el problema de contaminación de agua mediante el modelo tradicional de ¨producción limitada por el medio ambiente¨ con la subida de costo de contaminación, promoción de modernización industrial, anulación del alto consumo de energía y alta contaminación. Sin embargo, como no son equipos avanzados de protección ambiental, en los métodos faltan informaciones del mercado combinadas con las condiciones reales para valorar el costo de medio ambiente, así las empresas con alta capacidad y rendimiento también se encuentran en el estado de cierre, el desempeño actualizado en el aspecto de protección ambiental resulta inesperable.
 

  Frente a este dilema, en las empresas con modelo tradicional de producción los equipos se necesitan actualizarse, especialmente los equipos de tratamiento de agua residual, se debe impedir la contaminación desde su origen. La demanda del mercado hace de el mercado ambiental entusiástica, la ¨producción limitada por el medio ambiente¨ traerá oportunidades a mil billones de empresas!
 

rightleder
 

  Por tal motivo, la industria de protección ambiental se desarrolla excesivamente, lo cual se causó la reconstrucción del mismo sector. Rightleder·Environmental no ha sufrido mucho por las políticas estrictas ambientales y la reconstrucción del sector, y la empresa se esfuerza para ayudar a las empresas en la actualización de industria tradicional. Nuestra empresa nos dedicamos en los sectores como el tratamiento de auga pura, separación y concentración de fluidos, cero emisión de aguas residuales y el tratamiento de gases residuales, es el proveedor de soluciones ambientales integrado de investigación y desarrollo, diseño tecnológico, fabricación de equipos y servicios de operación. No sólo prestamos apoyos en tecnologías y equipos a las empresas, sino que también establece razonablemente las metodologías de solución para la actualización de la industria, los productos de la empresa ocupan más de 30% en el mercado nacional; y su negociación se extiende por los mercados de tratamiento de agua en Asia Sureste, Asia Central, Medio Oriente, Africa, y América del Sur, etc.
 

  Aunque en el presente la industria tradicional se encuentra en un periodo de ajuste estructural, muchos de los índices económicos se empiezan la recuperación desde el mediado del año pasado tales como valor añadido industrial, beneficios industriales de la empresa, etc.; la acción de producción limitada por el medio ambiente en las industrias menos avanzadas o industrias con excesiva capacidad puede traer un Océano Azul para las empresas ambientales. Las empresas ambientales que quieren desarrollar en el Océano Azul, la mejor arma es el desarrollo endógeno! Combinada las ventejas propias con la demanda del mercado, cumple con la tendencia de desarrollo económico del mercado chino, y al mismo tiempo trae beneficios para las empresas, por último llega a un estado win-win.

Etapa ambiental 3.0 con gran cambio  la ¨producción limitada por el medio ambiente¨ impide el desarrollo del mercado a nivel de mil billones?