Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > RIGHTLEDER∙DELEMIL y CNIT Alcanzaron la Cooperación Estratégica del Sistema de Concentración de Sulfato de Cobalto y Purificacion de Ácido Sulfúrico

RIGHTLEDER∙DELEMIL y CNIT Alcanzaron la Cooperación Estratégica del Sistema de Concentración de Sulfato de Cobalto y Purificacion de Ácido Sulfúrico

2017-08-08

En los últimos días, RIGHTLEDER∙DELEMIL y CNMC International Trading Co., Ltd. (en adelante ¨CNIT¨) alcanzaron la cooperación estratégica. RIGHTLEDER∙DELEMIL proporciona a CNIT el sistema de concentración de sulfato de cobalto y purificación de ácido sulfúrico para refinar los líquidos residuales de minas de cobre y cobalto, que se aplicará en los proyectos desarrollados de CNIT en nivel mundial. Esta cooperación entre RIGHTLEDER∙DELEMIL y CNIT. Ésto no sólo hace de RIGHTLEDER∙DELEMIL la primera empresa de tecnología avanzada que suministra el sismtema completo de concentración de sulfato de cobalto y purificación de ácido sulfúrico para los proyectos de ultramar, sino es el testigo de potencia de RIGHTLEDER∙DELEMIL que gana en el mercado a través de las tecnologías innovadas y las experiencias amplias en proyectos nacionales e internacionales. Mientras tanto, el éxito del proceso de concentración de sulfato de cobalto significa que la industria de la hidrometalurgia entró en una nueva era. Resuelve el problema de reciclaje de líquidos residuales de extracción y el problema de ácido sulfúrico rechazado, y llena el vacío de proceso de concentración de sulfato de cobalto y purificación de ácido sulfúrico en el país, proporciona apoyo intelectual para desarrollar otros procesos.
 
CNMC International Trading Co., Ltd. (CNIT) se estableció el 28 de agosto de 2007 en el Gran Salón de la Gente. Es una de las filiales de China Nonferrous Metal Mining (Group) Co. Ltd., que es uno de los activos estatales de las empresas y entró en Fortune Global 500 en 2015. Los principales negocios de CNIT son el comercio nacional e internacional, la compra y el suministro de materiales para la construcción clave y proyectos de fabricación, logística y servicios pertinentes, que cubre cobre, aluminio, zinc, plomo y plata y otros 20 metales no ferrosos, Materiales, productos de acero, materiales de construcción, carbones.  CNIT ha establecido relaciones de cooperación con más de 20 países, como Sudáfrica, Estados Unidos, Turquía, Filipinas y Zambia. CNIT esta vez selecciona RIGHTLEDER∙DELEMIL a colaborar en el proyecto de sistema de concentración de sulfato de cobalto y purificación de ácido sulfúrico en el ultramar, por un lado por la confianza a RIGHTLEDER∙DELEMIL, por otro lado CNIT quería fortalecer la base de desarrollo y reputación del proyecto y hacer preparativos para los proyectos futoros mediante el proceso de RIGHTLEDER∙DELEMIL.

 


La teorema especial del proceso de concentración de sulfato de cobalto y purificación de ácido sulfúrico de RIGHTLEDER∙DELEMIL: mediante membrana efectiva, dejan suelto sulfúrico que lleva sulfato de cobalto pasar por membrana cargada microporosa bajo presión alta, el sulfato de cobalto no puede pasar por membrana cargada microporosa y se intercepa y se concentra en un lado de membrana, los inones de sal y sulfúricos pasan a otro lado, así realizan la separación y concentración de ácido sulfúrico y sulfato de cobalto. Este proceso, aumenta la tasa de penetración de ácido sulfúrico y concentrar el volumeno de sulfato de cobalto hasta 20 veces. El sistema puede funcionar con estabilidad, y está equipado con el sistema de instrumento, que puede realizar el monitoreo en línea los datos operativos y controlar inteligentemente el lavado del sistema según el funcionamiento, bajando los costos de mano de obra y la tasa de accidentes.

Como una empresa de tecnología avanzada en puesto líder de la industria, DELEMIL es sucursal de RIGHTLEDER International Holding Group Limited. Ahora RIGHTLEDER∙DELEMIL está enconcentrando en el desarrollo, investigación de la tecnología eficiente de separación de ácido e iones metales y la producción de equipos; sus negocios cubre todo el mundo, incluye Asia Central, Oriente Medio, África, Sudamérica y etc, proporcionando a los cliente servicios de diseño, fabricación, instalación y puesto en marcha de los equipos de experimento preliminar, experimento pilotscale y equipos industrializados, y ofreciendo la línea óptica, más razonable y más económica a los clientes según distintas necesidades de clientes.

La cooperación estratégica. RIGHTLEDER∙DELEMIL proporciona a CNIT el sistema de concentración de sulfato de cobalto y purificación de ácido sulfúrico, por un lado, aumenta la tasa de recuperación de los cobaltos y baja los costos de extracción de sulfato de cobalto, mejora las asignaciones de recursos; por otro lado, purifica ácido sulfúrico, resuelve las dificultades en tratamiento de ácido sulfúrico residual. En el futuro, RIGHTLEDER∙DELEMIL sigue ofreciendo a los clientes las soluciones personalizadas ópticas con las mejores técnicas, grupos profesionales y servicios de buena calidad.
RIGHTLEDER∙DELEMIL y CNIT Alcanzaron la Cooperación Estratégica del Sistema de Concentración de Sulfato de Cobalto y Purificacion de Ácido Sulfúrico