Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > El Primer Lote de Permiso de Aguas Residuales Fue Emitido

El Primer Lote de Permiso de Aguas Residuales Fue Emitido

2017-07-10

De acuerdo con “la Aplicación de Plan del Sistema de Permiso de Control de Descarga de Contaminantes”(en lo sucesivo, el “plan”) emitida por el Consejo de Estado. Antes del fin de junio de este año, la industira de papel debe completar la verificación y emisión de permisos de descarga integralmente. Desde el principio de julio, todas las empresas de descarga en la industria de papel y la de potencia térmica deben tener el permiso de descarga que incluye estas informaciones.
 
En comparación con la antigua vesión del permiso de descarga, el contenido de la nueva versión es más detallado. Debajo de las palabras “Duplicado de permiso de descarga” en la primer página de duplicado existe el código bidimensional. Despúes de barrar el código bidmensional, se puede mostrar inmediatamente la información relacionada con la empresa, incluyendo la información de producción, la información de descarga, los requisitos de moritorización, la posición de boquilla de descarga y el lugar donde descarga el agua residual. Los agentes del orden pueden verificar si la empresa existe las actividades ilegales por medio de consultar la información del duplicado.
rightleder
 
 
La iniciativa que se descarga las aguas residuales con el permiso realizada por la industria de papel y la industria de potencia térmica es un requisito claro mencionado en el “Plan”. Se selecciona estas dos industrias por los siguientes razones:
 
En primer lugar, el nivel de descarga de contaminantes es grande, por eso tiene la cualificación para llegar a ser las industrias pilotas. La industria de papel y la de potencia térmica son las industrias clave para el control de la contaminación de aire y de agua. Según la estadística, hay 3288 empresas de potencia térmica que se incluyen en la estadística ambiental en 2014, cuyo nivel de descarga del dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y polvo de humo ocupan respectivamente 40%,55.7% y 16.2% de la descarga industrial del país; hay 4664 empresas de papel que se incluyen en la estadística ambiental, cuyo nivel de descarga de la demanda química de oxígeno y nitrógeno amoniacal ocupan resprctivamente 18.7% y 7.9% de la descarga industrial del país.
    
En segundo lugar, la base de la gestión ambiental es relativamente buena. En la actuaidad, la industria de papel y de potencia térmica tienen una buena base en el aspecto de la auto-vigilancia y registros del libro mayor; Las empresas de potencia térmica y las empresas de papel no tienen muchas diferencias en las materias primas, el proceso de producción y otros aspectos, por lo cual es fácil de llevar a cabo la práctica de gestión sobre el pemiso de descarga.

Por fin, las características de descarga de contaminantes son representativas. Los tipos de descarga de cntaminantes de industria de papel y de potencia térmica incluyen el agua residual y gas residual, etc. Las formas de descarga incluyen la descarga directa y la descarga indirecta, etc. Por medio de formular las especificaciones técnicas de permisos de descarga y aclarar los tipos de descarga de contaminantes y las formas diferentes de descarga se puede proporcionar una experiencia a las otras industrias.

No obstante, el sistema de permiso de descarga sólo es un medio pero no objetivo final. La tecnología avanzada de tratamiento de agua residual es esencial para realizar “El XIII Plan Quinquenal del Control de la Contaminación del Agua”. Como la empresa nacional de alta tecnología, Rightleder está investigando y desarrollando la tecnología de “cero emisión de aguas residuales”. Esta tecnología puede reciclar más del 95% de las aguas residuales industriales, mientras reducir la sal residual, y luego se convierte aguas residuales en una fuente de agua clara para su reutilización y almacenamiento. Ahora se ha aplicado a gran escala en la fabricación de papel, teñido y galvanoplastia. Estamos convencidos de que en el futuro no muy lejos, “la tecnología de cero emisión” puede ayudar a mucho más empresas para realizar la reutilización de recursos y la producción verde, esforzándose para proteger el medio ambiente de nuestra patria.
El Primer Lote de Permiso de Aguas Residuales Fue Emitido