Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Rightleder· Doromil Fue Invitada a Asistir a 17a CPHI

Rightleder· Doromil Fue Invitada a Asistir a 17a CPHI

2017-06-10

Doromil(Beijing) Separation technology Co., Ltd bajo la dirección de Rightleder·Environmental fue invitada a asistir a “17a Ingrediente Químico Farmacéutico” se celebrará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai de 20 de junio a 22 de junio(en lo sucesivo denominada “exposición”). La invitación a participar en la exposición es de importancia histórica; por un lado, es una prueba de su fuerza e influencia en el campo de la alta y nueva tecnología, separación de membrana, electrodiálisis y cromatografía & tecnología de intercambio iónico; Por otra parte, Rightleder·Doromil traerá la alta tecnología de la innovación independiente al mundo exterior y sentará las bases para fortalecer la posición de las empresas de alta tecnología de China en el ámbito internacional!

 

En comparación con las exposiciones anteriores, esta vez será un mejoramiento en niveles y valores considerando la cantidad de los participantes, la diversidad de proyectos y la escala. Se Integran materias primas farmacéuticas, personalización de contratos, biofarmacéuticos, extractos naturales, maquinaria farmacéutica, materiales de embalaje, equipos de laboratorio, protección y limpieza ambientales y logística farmacéutica como uno. Cientos de empresas que ocupan una posición improtante tanto en el país y como en los extranjeros se unirán aquí; así como utilizarán esta plataforma para el intercambio de referencia y discutir la cooperación con el fin de lograr un provecho de todos los participantes juntos!
 
Al invitar al CPHI, Rightleder·Doromil concede mucha importancia a ésta. En esta exposición, Rightleder·Doromil exhibirá los equipos de separación de membranas, equipos de electrodiálisis, equipos de intercambio iónico, equipos de separación cromatográfica, equipos de cromatografía y soluciones completas y hará la mayor preparación para las empresas y personas que quieren conocen más a la Rightleder·Doromil.
 
En el campo de la medicina, Rightleder·Doromil se vale de la tecnología de primera clase de intercambio iónico proporcionando el proceso de decoloración de extracción de neomicina de ácido sulfúrico al grupo farmacéutico; Ofrece los equipos de decoloración de D-ribosa para las empresas farmacéuticas utilizando la tecnología de separación de membranas y la tecnología de intercambio iónico que toma la delantera en las industrias; Y usamdo flexiblemente la tecnología de la separación de la filtración y la tecnología de la separación de la membrana, ofrece los equipos de filtro de clarificación para los pululanos requeridos de la industria farmacéutica. Doromil se cooperan con miles de las empresas en la medicina y otros campos, y los clientes van aumentando constantemente.

Las innovaciones de Rightleder·Doromil en tecnología de separación de membranas, tecnología de electrodiálisis y tecnología de intercambio iónico de cromatografía lo han hecho cada vez más influyente en la industria. Si quieren conocer más sobre Rightleder·Doromil, en “17a Ingrediente Químico Farmacéutico”(N1F96) que se celebrará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai de 20 de junio a 22 de junio, Rightleder·Doromil va a navegar en el océano azul con usted!

Rightleder· Doromil Fue Invitada a Asistir a 17a CPHI