Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Culminación Perfecta del Acto de Graduación de la Capacitación Técnica del Proyecto de Desalinización de Rightleder ∙ Environmental

Culminación Perfecta del Acto de Graduación de la Capacitación Técnica del Proyecto de Desalinización de Rightleder ∙ Environmental

2017-06-05

En el primer de junio de 2017, Rightleder ·Environmental se celebró el Acto de Graduación de Capacitación Técnica del Proyecto de Desalinización que duraba 60 días para los técnicos de Venezuela. El aprendizaje e intercambio de las tecnologías de desalinización de los técnicos venezolanos, no sólo dieron la confianza a Rightleder por sus logros que se obtenía en comercios, sino que para Rightleder es un paso muy importante de salir del ámbito ambiental de China al internacional; mientras tanto, constituye la base para las cooperaciones integrales en diversos ámbitos entre China y Venezuela. 

La celemonia se inició a las diez y media, el Sr. Su Zhongmin de Rightleder ∙ Environmental se dirigió sus parablas a la celemonia, encomiando la profesionalidad de la desalinización y la modestia de aprendizaje de los técnicos venezolanos, y esperando que trabajemos juntos y ganemos ambas partes. Su Zhongmin también introdujo el panorama de desarrollo de Rightleder, Rightleder insistie en ganar el mercado mediante su tecnología avanzada y servicios de buena calidad, concentrándose ir más allá en el ámbito ambiantal. Al final, Su Zhongmin dijo: Ustedes son amigos de Rightleder para siempre, bienvenidos sus regresas en cualquier momento.
Durante la celemonia, el representante de profesores de Rightlder dio sus parablas. Contaba la experiencia común de aprendizaje con los técnicos durante la capacitación, y dijo que había adquirido una valiosa experiencia de los técnicos venezolanos. Se expresó la tristeza en la víspera de la salida a la vez, esperando el chance de cooperación en el futuro.
En la celemonia invitaron las parablas de Sr. Davalillo, el líder del grupo técnico. Sr. Davalillo agradecía las ayudas de todos los empleados y jefes de Rightleder durante la capacitación; hacía hincapié en que las tecnologías innovadoras y adelantadas del proyecto de desalinización de Rightleder hacían el gran valor del viaje transfronterizo, que no sólo resuelven los problemas de desalinización sino también traen feliz a los venezolanos; está esperando la próxima visita.

En los rostros de capacitados se dibujaban la sonrisa de orgullo al ser otorgados los certificados de graduación por Rightleder. El certificado representa honor, actitud positiva de los capacidados. Cada técnio compartió su sentimiento, y agredecía la oportunidad de aprendizaje.

El tiempo pasaba volando, la celemonia de graduación de los técnicos venezolanos se acabó con champán y pastel. Ésto no significa la culminación de la cooperación entre Rightler y Venezuela sino el inicio nuevo. En el futuro, Rightleder seguirá sirviendo a los clientes y contribuyendo a la comunidad con sus tecnologías innovadas, equipos avanzados y soluciones más amigable al medio ambiente.

 

Culminación Perfecta del Acto de Graduación de la Capacitación Técnica del Proyecto de Desalinización de Rightleder ∙ Environmental