Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > El Secretario de Estado de Camboya Visitó a Rightleder · Environmental

El Secretario de Estado de Camboya Visitó a Rightleder · Environmental

2017-05-18

El día de 13 de mayo, el secretario de estado de Camboya el señor Noy Shoung visitó a Rightleder·Environmental, sosteniendo reuniones importantes con el CEO Zhanhua Su sobre la inversión integral de Rightleder· Environmental en Camboya y la reunión obtuvo un buen progreso. 

柬埔寨秘书长Noy与莱特莱德CEO苏战华先生合影

El segundo desde la izquierda es el señor Zhanhua Su, el tercero desde la izquierda es el señor Noy Shoung

 
Camboya, también llamada “el País de Milagro”, cuenta con la historia larga y los paisajes naturales hermosos. Aquí se enriquecen los ríos por lo tanto tiene los recursos hídricos abuntantes. Sin embargo, según la introducción del señor Noy Shoung, actualmente Camboya exsiste los problemas de escasez y envejecimiento de instalaciones de conservación del agua, por eso muchos camboyanos todavía carecen de agua. Sobre todo en la estación seca, el uso de agua en algunas zonas es muy tenso, no sólo no se puede garantizar la conservasión de agua, sino que no se puede distribuir y suministrar efectivamente el agua higiénica y el de cultivo de alimentos   
 
El CEO Zhanhua Su de Righleder· Environmental consideró que resolver el problema de suministro de agua a los camboyanos es la reponsabilidad social que una empresa de protección ambietal debe asumir y Rightleder·Environmental concede mucha importancia al sector de agua potable doméstica. Este año, Rightleder·Envronmental ha contratado el proyecto “llave en mano ” de desalinización de Estado Falcón de Venezuela, brindando el agua potable sana y clara a los miles de residentes locales y impulsando el desarrollado económico local exitosamente.

苏战华先生为Noy Shoung先生介绍莱特莱德·环境的项目案例

El señor Zhanhua Su introdujo los casos de los proyectos de Righeleder·Environmental al señor Noy Shoung

 
El señor Noy Shoung hizo una evaluación muy positiva de la responsabilidad empresarial de Rightleder·Environmental y se interesó mucho por la tecnología de cero emisión de aguas residuales de Rightleder·Environmental. El señor Noy Shoung indicó que muchas construcciones industriales de Camboya no podían iniciarse porque no se podían tratar aguas residuales, mientras que la tecnología de cero emisión de aguas residuales de Rightleder·Environmental era capaz de emitir ningunos contaminantes después del tratamiento de aguas residuales con lo que se podía ayudar a Camboya a realizar el rompe en la industria sin dañar el miedio ambiente como costo. Para eso, el señor Zhanhua Su expresó que ahora China estaba proponiendo positivamente la idea desarrollada de “las montañas verdes y los ríos cñaros son las minas de oro y plata”, y Rightleder·Environmental también deseaba contribuir una fuerza a la protección ambiental de China incluso a nivel mundial, realizando el deseo empresarial de “hacen respetuoso del medio ambiente a su máximo”  

Noy Shoung先生参观莱特莱德·环境设备

El señor Noy Shoung visitaba los equipos

Después de conocer en todos aspectos del alcance de negocios de Rightleder·Environmental, el señor Noy Shoung vino a la base local de producción de Rightleder a visitar. La prudencia y meticulosidad que exsisten en todas partes de la base le han dado una impresión muy profunda al señor Noy Shoung. El señor Noy Shoung se sintió emocionado al visitar a una gran variedad de equipos de Rightleder, presentó muchas preguntas técnicas, mientras los personales técnicos le dieron las respuestas detalladas sobre estas preguntas. 

会谈圆满结束

La reunión se terminaba exitosamente

Esta reunión tiene un gran sentido. Por un lado, se ha ampliado el mercado de Rightleder en el sudeste de Asia, y se ha promovido aún más la influencia de Righeleder que ejerce en el internacional; Por otro lado, se ha fomentado el conocimiento de la industria de protección ambiental de China por Camboya, y se ha establecido una buena base para la cooperación entre China y Camboya en materia de la protección del medio ambiente. Creemos que bajo el líder de esta industria como Rightleder·Environmental, llegarán mucho más contratos similares entre China y Camboya. 

El Secretario de Estado de Camboya Visitó a Rightleder · Environmental