Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > El Viceprimer Ministro de Camboya Se Reunió con el CEO de Rightleder·Environmental Zhanhua Su

El Viceprimer Ministro de Camboya Se Reunió con el CEO de Rightleder·Environmental Zhanhua Su

2017-05-09

Camboya, un país antiguo con larga historia, ahora se llena una nueva vitalidad. Como un nodo importante en Sureste de Asia de la estrategia china de "La Franja y la Ruta". Camboya se ha convertido en un país muy popular para inversión, por eso más y más empresas chinas han llegado a este “país de milagro”.
  
Las oportunidades siempre están seguidas con los retos. Cómo desarrollar la economía mientras proteger bien el medio ambiente se ha convertido en un problema lo que el gobierno de Camboya necesita considerar. El día de 3 de mayo, el señor Viceprimer Ministro Yim Chhay Ly se se reunió cordialmente con el CEO de Rightleder·Environmental Zhanhua Su en el edificio del gobierno de Camboya en Phnom Penh.

En primer lugar, el señor Yim Chhay Ly dio una bienvenida cálida y afectuosa a señor Zhanhua Su, e introdujo con detalle las condiciones de inversión de las empresa chinas en Camboya en los últimos años y las políticas preferenciales de inversión elaboradas por el gobierno de Camboya para las empresas extranjeras. Al final el señor Yim Chhay Ly indicó que Camboya daba bienvenida a las empresas chinas que vienen a su país invertiendo y construyendo las plantas.
 
En lo que se refiere a la inversión de industria ambiental, el gobierno de Camboya la apoya firmemente, mientras China y Camboya firmaron “Memorándum de entendimiento sobre la cooperación de protección del medio ambiente entre China y Camboya” en 2015. La construcción de "La Franja y la Ruta" daba énfasis en fortalecer la cooperación en el ámbito de ambiente ecológico, así como proponía trabajar juntos para “La Franja y la Ruta” ecológica, con lo cual les ofrecería la oprtunidad a las empresas chinas de protección ambiental para entrar en el mercado de Camboya.
 
En la parte de Camboya, se concedió una gran importancia a la experiencia operativa de Rightleder en los proyectos internacionales. En el pricipio de 2017, Rightleder·Environmental contrató el proyecto de desalinización de Estado Falcón de Venezuela con éxito, por lo cual la vida de los pueblos locales sería mejorada y les ofrecería a miles de residentes el agua potable, sobre todo, promovería el desarrollo económico local. Adicionalmente, Las noticias de éxitos de Rightleder·Environmental en Sudeste de Asia, Asia Central, Oriente Medio, África, América del Sur y otros mercados seguían fluyendo, ampliando la cooperación con muchos países.  

En la reunión, el señor Zhanhua Su donó personalmente al Viceprimer Ministro Yim Chhay Ly un grupo de equipos de purificación de agua los que Rightleder·Environmental habían producido aprovechando la última tecnología de patentes, pidiendo que la amistad entre ambos países durara mucho tiempo. Los personales técnicos de Rightleder irían a Camboya a depurar y instalar los equipos de purificación de agua despúes de terminar la estancia.

Camboya es la segunda estación de Rightleder·Environmental en ASEAN tras Tailandia. Además de los países de ASEAN, se preparaba para visitar a Italia, España, Finlandia, Noruega, Perú, Canadá y otros países. A medidas de disponer positivamente “La Franja y la Ruta”, las empresas chinas desempeñan un papel cada vez más importante en el proceso de “salir al mundo”. Rightleder·Environmental va a elevar aún más la figura internacional de empresa, convertiéndose en una tarjeta de visita de China al todo el mundo.

El Viceprimer Ministro de Camboya Se Reunió con el CEO de Rightleder·Environmental Zhanhua Su