Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Los primeros Equipos de Desalinización de Rightleder Han Llegado a Venezuela

Los primeros Equipos de Desalinización de Rightleder Han Llegado a Venezuela

2017-05-09

En los últimos días, los primeros equipos de desalinización fabricados de Rightleder ha llegado a la Planta de Desalinización del Estado Falcón de Venezuela, incluido 32 tanques de filtración metálica y 5 contenedores de tuberías correspondientes, los cuales ocupan una quinta parte de los materiales de planta.

Los personales de Rightleder se prepararon bien para la recepción de los equipos, dispusieron el trabajo de HSSE en el sitio de descarga, normalizaron los requisitos de descarga, realizaron la colocación de cada equipo científicamente y razonablemente. Los personales los guindaron y los colocaron con mucho cuidado y se envió un personal responsable de verificar, anotar y contar toda la información para garantizar la autenticidad. 

El proyecto de desalinización de Estado Falcón de Venezuela contratado por Rightleder es el primer proyecto “llave en mano” de la desalinización contratado por empresa china. Los medios locales tambien lo informaban de seguimiento. El gobernador de Estado Falcón elogió mucho a la planta de desalinización construida por Rightleder por su contribución a la vida de su pueblo y al desarrollo económico del Estado estrechando la amistad entre China y Venezuela. 

Dos lotes de euipos llegarán a Venezuela sucesivamente en el futuro. En la actualidad la infraestructura de la planta de desalinizazión ha superado el 60%. Se espera que el proyecto esté terminado y operado este año.

Los primeros Equipos de Desalinización de Rightleder Han Llegado a Venezuela