Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > La Desalinización con Brillante Perspectiva La Delegación de Departamento Oceánico de Indonesia visitó a Rightleder

La Desalinización con Brillante Perspectiva La Delegación de Departamento Oceánico de Indonesia visitó a Rightleder

2017-05-09

En el 18 de abril, bajo la compañía del presidente Zhongmin Su de Rightleder y el gerente de Dehua Sheng, la delegación de departamento oceánico de Indonesia visitó a la empresa con el objetivo de discutir los asuntos de la cooperación del proyecto de desalinización.

 
Primero ambas partes se comunicaron sobre el negocio, y el funcionario de departamento oceánico introdujo a los presente la perspectiva de desalinización de Indonesia. Al entrar en el nuevo siglo, todos los países del mundo se estaban ajustando la estrategia marítima, elaboraba las políticas de desarollo y promovían el desarrollo sostenible de la economía oceánica. Indonesia es es mayor país de archipiérlago del mundo, 70% de la superficie de lo cual es océano, por lo que la industria de desalinización tiene un potencial desarrollado muy grande. Como vecinos marítimos, China e Indonesia tienen una alianza estratégica en mucha áreas. El departamento oceánico estaba buscando una empresa china con fuerza general destacada con la que colabora sobre el proyecto de desalinización. Y el equipo técnico y la experiencia abundante son justamente lo necesario por Indonesia.
 
Luego el precidente Zhongmin Su explicó a la delegación las condiciones detalladas de Doromil con la mesa de arena. Doromil (Beijing) Separation Technology Co., Ltd. está bajo la dirección de Rightleder International Holding Group dedicándose a la desalinización, concentración y separación, el sistema de agua regenerada, el sistema de agua ultrapura y los productos químicos de tratamiento de agua. Es un proveedor profesional de ambiente general, incluido I+D, diseño, fabricación de equipos, construcción de ingeniería, operación y servicio.
Por fin, la delegación llegó a la base de fabricación de Rightleder y visitó a los talleres de producción y de soldadura dentro de fábrica. El la zona de fábrica se puede encontrar varios tipos de señales de advertencia. Las insignias son normales, notables y bellas. Diversas operaciones están especificadas en su lugar, una variedad de materiales son colocados por categorías, el trabajo es ordenado y con suave. La delegación consultó a los personales de Rightleder con detalles sobre los parámetros técnicos de los equipos mientras alabó la tecnología excelente y versado de montaje los montadores.
La próxima etapa ambas partes irán al Centro de I+D de Rightleder y se comunicarán en más profundidad.
La Desalinización con Brillante Perspectiva  La Delegación de Departamento Oceánico de Indonesia visitó a Rightleder