Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Rightleder organizó la inauguración de capacitación técnica de proyecto de desalinización

Rightleder organizó la inauguración de capacitación técnica de proyecto de desalinización

2017-04-10

Liaoning Rightleder Environmental Engineering Co., Ltd. organizó la inauguración de capacitación técnica de proyecto de desalinización en 5 de abril de 2017. El director del Departamento de Agua Potable del Ministerio de Recursos Hídricos Ecológicos de Venezuela, Óscar Hernández y el equipo de la tecnología de desalinización dirigido por él y los directores de Rightleder participaron en la inauguración.
 
El vicepresidente de Rightleder Yao Changxu presidió la inauguración. Después de una introducción apasionante, el vicepresidente Yao les presentó la circunstancia general de desarrollo de Rightleder. Rightleder se estableció en 2002, y ya se ha convertido en el proveedor profesional de filtración de fluidos y separación de materiales durante 15 años de esfuerzos. Y ahora la penetración de los productos en China ha representado más de 30%. En los últimos años, la empresa se dedica a explorar plenamente los mercados de tratamiento de agua en el ultramar, y ha entrado con éxito en el sudeste de Asia, Asia Central, Oriente Medio, África, América del Sur y otros mercados.

 

Luego el vicepresidente de Rightleder Fan hao explicó los casos clásicos de Rightleder al equipo técnico de Venezuela a través de la mesa de arena de construcción, incluido las soluciones de la desalinización de agua salobre, del sistema de agua ultrapura, del sistema de cero emisión de agua residual, del sistema de agua pura de comida y bebida, del sistema de agua potable, del sistema de ablandamiento de agua, etc. La introducción detallada y vívida del vicepresidente Fan provocó los intereses del equipo, por lo que le consultaron uno tras otro los detalles técnicas de los casos.      

El equipo técnico de Venezuela fue a la base de fabricación en la sede de Rightleder, y visitó una nueva generación de dispositivo normal de ósmosis inversa a nivel primario 0.5T / h desarrollado por Rightleder y parte de los dispositivos del proyecto de desalinización de Estado Falcón de Venezuela. El señor Hernández elogió sin parar al diseños de los equipos y comenzó una discusión animada con los técnicos de la presente. 

Foto en grupo de Sr. Hernández y una nueva generación de dispositivo normal de ósmosis inversa a nivel primario 0.5T / h de Rightleder

Al final, la inauguración llegó a su fin en un ambiente cálido. Los técnicos venezolanos van a aceptar una capacitación de dos meses sobre la desalinización. Y esta capacitación es uno de los contenidos cooperativos del proyecto de desalinización de Estado Falcón entre Rightleder y Venezuela. Y luego ambas partes llevarán a cabo más intercambios en el futuro.

Sobre el proyecto de desalinización de Estado Falcón de Venezuela
El proyecto de desalinización de Estado Falcón de Venezuela es el primer proyecto ¨llave en mano¨ de la desalinización de gran escala contratado por empresa china. El proyecto incluye la construcción de planta de desalinización, el soporte técnico de desalinización, y operación y mantenimiento de la planta de desalinización. Además, Rightleder será responsable de la capacitación de los técnicos venezolanos y los servicios de seguimiento de la panta de desalinización a largo plazo.

Rightleder organizó la inauguración de capacitación técnica de proyecto de desalinización