Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > La Exposición Internacional de Tecnología y Equipo la Industria Azucarera de Guangxi está esperando su visita y la comunicación.

La Exposición Internacional de Tecnología y Equipo la Industria Azucarera de Guangxi está esperando su visita y la comunicación.

2017-04-10

Doromil (Beijing) Separation Technology Co., Ltd bajo Rightleder International Holding Group está asistiendo a la Exposición Internacional de Tecnología y Equipo la Industria Azucarera de Guangxi de 13 a 15 de abril.
 

Centro Internacional de Convenciones de Nanning

Esta exposición exhibirá nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevos equipos para plantar caña de azúcar, producción mecánica, riego adecuado y elaboración de azúcar; Protección del medio ambiente y equipos de ahorro de energía, así como equipo de fabricación de papel, etc. Doromil está exhibiendo avanzada tecnología de separación de fluidos y aplicaciones de referencia típicas.

Aplicación de Doromil Solution en ShandongSistema Decolorante en Producción de Azúcar Caster

En la actualidad, las empresas y entidades de Tailandia, Malasia, Vietnam y otros países de la ASEAN y China se han registrado como expositores o visitantes. Doromil espera su visita a nuestro stand en 107 en el Hall 1T.
La Exposición Internacional de Tecnología y Equipo la Industria Azucarera de Guangxi está esperando su visita y la comunicación.