Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Planear futuro basado en tecnología, Rightleder se otorga como Centro Tecnológico Empresarial Municipal de Shenyang

Planear futuro basado en tecnología, Rightleder se otorga como Centro Tecnológico Empresarial Municipal de Shenyang

2017-03-30

La Comisión Económica y de Información de Shenyang anunció recientemente que Liaoning RIGHTLEDER Environmental Engineering Co., Ltd. , bajo la dirección de Rightleder Holiding Group y otras 10 empresas se orogaban como Centro Empresarial Municipal.
Desde el XI Plan Quinqueal, el gobierno había llevado a cabo un estudio sobre el desarrollo de tecnología ambiental para su perspectiva, estratégia e importancia general, elaborado de antemano planes y arreglado científicamente para satisfacer los requisitos planteados por la construcción integral de la siciedad acomodada y el nuevo desarrollo industrial. Como un proveedor profesional de soluciones con tecnologías avanzadas de filtración y separación de fluidos, ha estado practicando el concepto de la tecnología ambiental nacional. El otorgamiento es un gran reconocimiento e inspiración de nuestro I+D sobre la tecnología ambiental y construcción del centro tecnológico empresarial.
El director de Centro de Tecnología de Empresa dijo que, “El Centro Tecnológico es el núcleo del desarollo de la tecnología ambiental. ” Con un sólido apoyo del Centro Tecnológico, Rightleder había obtenido 141 patentes nacionales, concedido como Empresa de Alta Tecnología y Director de la Sociedad de Ciencias de Liaoning. Por lo de más, Rightleder había creado Centro de Investigación y Desarrollo y la Base de Formación de Postgrado en cooperación con la Universidad de Tecnología de Shenyang.
 
Según la regulación de "Directrices de Gestión sobre la concesión de Shenyang Centro Tecnológico Empresarial", el solicitante de Centro Tecnológico Empresarial será el líder del mismo sector en la capacidad tecnológica y económica, sino también tendrá la idea competidora de mercado e innovadora. Liaoning Rightleder Environmental Engineering Co., Ltd. ha obtenido la certificación de ISO9001 Sistema de Gestión de Calidad, ISO14001 Sistema de Gestión Ambiental, OHSMS18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional y la certificación de CE, que sirvió de base sólida para ganar el Centro Tecnológico Empresarial. Rightleder obtuvo el precioso "tesoro intangible" después de una serie de documentos de verificación, aprobación y respuesta a los expertos.
¨Un marinero de pie hacia la frente de ola, mantener la bandera roja sin mojarla. ¨ Rightleder International Holding Group insiste en el concepto que hacen respetuoso del medio ambiente a su máximo, y se dedica a ser marinero en la fiebre de desarrollo de la tecnología de protección del medio ambiente, liderando el desarrollo de más empresa de protección ambiental y contribuyendo con nuestro poder en la construcción de la civilización ecológica del país. 

Planear futuro basado en tecnología, Rightleder se otorga como Centro  Tecnológico Empresarial Municipal de Shenyang