Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > La industria de la desalinización del agua de mar de China ingresa en el mercado internacional

La industria de la desalinización del agua de mar de China ingresa en el mercado internacional

2017-03-10

      En los últimos días, Rightleder International Holding Group de China ganó con éxito la oferta de desalinización de agua de mar en el Estado Falcón de Venezuela, éste es el primer proyecto de llave en mano de desalinización de agua de mar adjudicado a empresa china . El alcance del proyecto abarca la construcción de la planta de agua de mar, adquisición de equipos, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la operación. Además, Rightleder International Holding Group se compromete a capacitar personal técnico de Venezuela y suministrar todos los repuestos y consumibles a la planta de desalinización de agua de mar a largo plazo.
 
desalinización

      Como sabemos, el Estado de Falcón tiene una densidad de población muy alta de 3 millones de ciudadanos, entre los cuales los niños comparten un porcentaje mayor, los niños menores de 10 años representan más del 20% de la población total en algunas áreas y la calidad del agua afectará al desarrollo sostemible y la salud de la población de esta región. El agua potable puede efectivamente disminuir la posibilidad de la enfermedad a los niños y los jóvenes, por lo tanto, disminuir los gastos de tratamiento médico, mientras tanto, el agua desalada también puede ser utilizado en industrias de riego agrícola, bebidas, fabricación de hielo, etc, impulsando el desarrollo económico local.

      El décimotercer plan quinquenal para el uso nacional del agua de mar indica claramente que la industria de la desalinización del agua de mar está rompiendo su tecnología principal, levantando la capacidad de la innovación para el equipo crucial y la tecnología para el uso del agua de mar, completando todo el conjunto de la cadena industrial, al mismo tiempo para fomentar varias empresas líderes con fuerte competitividad internacional. En este contexto, la cooperación entre Rightleder International Holding Group y Venezuela impondrá definitivamente un fuerte incentivo para el desarrollo de la industria de desalinización de agua de marde China.


desalinización

      Rightleder International Holding Group fue fundada en 2002, se especializa en el campo del tratamiento de aguas puras, separación y concentración de fluidos (materiales), cero descarga de aguas residuales y tratamiento de gases residuales, Rightleder es una empresa reconocida nacionalmente de alta tecnología. Ahora Rightleder ha establecido un plan para explorar el mercado internacional, nuestro propio equipo ha sido exportado a Asia Sudoriental, Asia del Sur, Sudáfrica, África, Oriente Medio, Asia Central, etc, y coopera con varias marcas de renombre como DOW, TBMC, etc.

      Esta cooperación con Venezuela es otro ejemplo exitoso de la estrategia de "desarrollar a fuera", con el fortalecimiento de la fuerza económica integral de China, las empresas "desarrollar a fuera" se han convertido en una tarjeta de presentación para el espíritu chino de la empresa, Rightleder International Holding Group ha construido una buena imagen internacional para el chino Las empresas, que ejercerá un papel positivo en el desarrollo de China en el futuro.
La industria  de la desalinización del agua de mar de China ingresa en el mercado internacional