Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Un nuevo año, vamos a avanzar juntos

Un nuevo año, vamos a avanzar juntos

2017-02-20


  Nos despedimos del año pionero e innovador 2016, inaugurando un 2017 esperanzador, desafiante y emprendedor. Le agradecemos por todo su apoyo, gracias por su arduo trabajo y solidaridad en el último año. RIGHTLEDER le desea un feliz año nuevo y saludos cordiales.

  En 2016, estamos muy orgullosos por un año lleno de innovaciones valientes: proyecto de desalación en el extranjero lanzado oficialmente con muchos logros; Blue-Gold Instituto de Investigación de Tecnología Ambiental se estableció con la Universidad de Tecnología de Shenyang para construir y mejorar aún más la fuerza del Grupo de I + D, La universidad comercial de Rightleder se estableció no sólo para construir una plataforma más amplia para los empleados, sino también para mejorar su propia fuerza; Al mismo tiempo, Rightleder presentó en el lugar de presentación de los últimos resultados de la investigación en Aquatech China para muchos clientes en el hogar y en el extranjero, amigos extranjeros y ganó elogios!

  En este año, Rightleder también logró una serie de patentes nacionales de I + D, las tecnologías están en posición de liderazgo, y el producto obtiene grandes elogios.

  Recordando el curso de Rightleder, son quince años de trabajo duro, innovación, persistencia y desarrollo. Rightleder se ha convertido en un conjunto integrado de la industria benchmarking conjunto de I + D de diseño, prueba de demostración, diseño de procesos, fabricación de equipos, construcción, operación y mantenimiento! Este beneficio por la visión de la gestión, el espíritu del artesano y los años de dedicación desinteresada!

  En 2017, aunque tenemos un largo camino por recorrer, estamos seguros y llenos de ambición! ¡Adoptamos la innovación del producto para ganar el nuevo espacio del mercado! Vamos a profundizar aún más la reforma del sistema de gestión, promover la innovación continua de los productos, buscar más espacio de desarrollo y resistir el riesgo de mercado. En el desarrollo de nuestro ideal común: hacer que la protección medioambiental sea más respetuosa con el medio ambiente y ser una marca nacional bien conocida.

  Esperando con interés las metas de 2017 y el plan de desarrollo, creemos firmemente que hay una nueva esperanza, un nuevo trabajo duro, a través de los esfuerzos conjuntos de todos nuestros colegas, llevar adelante la innovación valiente, el espíritu de unidad hacia delante, vamos a abrir nuevos glorias.

  En el nuevo año vamos a enfrentar más desafíos, pero los desafíos del mercado también generan nuevos desarrollos y oportunidades. Crisis y oportunidades coexisten, presión y poder en el mismo. Estaremos llenos de espíritu y gran pasión para enfrentar nuevos desafíos, con un alto sentido de la misión y la responsabilidad de contribuir a la comunidad, para que el cielo sea más azul, por lo que el agua más clara, para que el mundo mejor.

  Te deseamos un feliz año nuevo.

  Rightleder International Holding Group

  El 25 de enero de 2017

Un nuevo año, vamos a avanzar juntos