Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Evento del Año Nuevo de 2017 : Ir más allá y seguir avanzando en desafío de las dificultades, el paisaje infinito se espera en las montañas escarpadas

Evento del Año Nuevo de 2017 : Ir más allá y seguir avanzando en desafío de las dificultades, el paisaje infinito se espera en las montañas escarpadas

2017-01-10

El 31 de diciembre de 2016, el evento de Día de Año Nuevo de2017 de Rightleder International Holding Group se llevó a cabo en la sala de banquetes en el quinto piso de Royal Fortune. El tema del evento de este año es "ir más allá y seguir avanzando en desafío de las dificultades, un paisaje infinito se espera en las montañas escarpadas", invitamos especialmente a los líderes de la Universidad de Industria de Shenyang, empresarios e inversionistas influyentes de la industria de protección ambiental y de negocios fogonadura. El personal de la sede en Shenyang, Beijing, Shanghai, Tianjin, Shenzhen y Xinjiang se reunieron para celebrar el pasado glorioso y mirar hacia el futuro brillante con la risa.
 Rightleder Evento del Año Nuevo de 2017
enlightenedIr más allá: el diseño global
Antes de la inauguración, los fotógrafos tomaron fotos significativos para todos los empleados para grabar los momentos felices de todos; mientras tanto, la pantalla jugó los clips de los eventos anuales anteriores, las caras conocidas y momentos cálidos para recordar el pasado.
A las 9:28 am, acompañado por el baile "buen comienzo" de Doromil (Beijing) Separation Technology Co., Ltd, evento de Año Nuevo oficialmente comenzó. En primer lugar, el vicepresidente de Rightleder International Holdings Group, Su Zhongmin emitió un discurso del año nuevo, expresó la bendición más profunda a todo el personal, y agradeció la dedicación de Rightleder en este año. En 2016, Rightleder International Holdings Group ha logrado resultados notables; La compañía ha terminado el diseño estratégico global con el negocio que cubre toda China. Este año, Rightleder consolidó su condición de proveedor líder de servicios de soluciones de filtración y separación de fluidos. El discurso de Presidente Su es humorístico y sincero, sus parabras alentaron a todas las presencias.
  
enlightenedScenery: the elite dream
2016 is a very extraordinary year for Rightleder, in this year, Rightleder progress rapidly. In this year, the Rightleders worked hard, tirelessly, overcame all obstacles, and forged ahead.
In the New Year’s Day event, the Group presented the prizes for outstanding managers, gold sales, excellent staff, excellent project manager, production model, the top ten Rightleder star, excellent service star and outstanding team. The trophy carries expectations and affirmation, the testimonials records honor and glory, a year of hard work and sweat, and finally in exchange for today’s achievements. In the coming days, they will work harder to climb the new peak.
Paisaje: el sueño de élite
2016 es un año muy extraordinario para Rightleder, en este año, Rightleder progresórápidamente. En este año, los Rightleders trabajaron duro, incansablemente, superaron todos los obstáculos y avanzaron.
En el evento del Día de Año Nuevo, el Grupo presentó los premios para los gerentes excepcionales, ventas mejores, excelente personal, excelente gerente de proyecto, modelo de producción, diez mejores estrellas de Rightleder, estrella de servicio excelente y excelente equipo. El trofeo lleva expectativas y afirmación, los testimonios honra y gloria, un año de duro trabajo y sudor, y finalmente a cambio de los logros de hoy. En los próximos días, trabajarán más duro para subir el nuevo pico.

enlightenedPrograma: clímax tras otro
El partido fue brillante, el clímax tras otro. La canción "amarse" mostró el calor y la unidad de la familia Rightleder. El boceto "truco Maltratadas-Body" de Shenyang Rightleder Technology Co., Ltd aprobó la alegría a todo el mundo. La danza " Bajie Bajie "y" Las personas de mi aldea "de Rightleder (Shanghai) Tratamiento de agua Equipment Co., Ltd y Rightleder (Beijing) Equipo de agua pura Technology Co., Ltd es humorística y vívida, nos hizo cocer a fuego lento con la risa. El programa de entrevistas "Tres jóvenes maestra" de Rightleder (Beijing) Medio Ambiente Technology Co., Ltd es ingeniosa, vivo, ganó el aplauso de todos los asistentes. Finalmente "la danza de alegría",. la danza de Xinjiang Rightleder Ambiental Engineering Co., Ltd interpuso el audiencia al clímax, los líderes se puso por delante en el escenario bailando, y todo el público también se levantó con la música, que atrae a una parada completa para toda reunión anual.

2017 es un año nuevo y un nuevo viaje. A la vista de 2017, Rightleder estará lleno de anhelo y pasión, porque hay una meta más alta a la espera de que podamos lograr, un mercado más grande a la espera de que conquistemos, y más espectacular carrera en espera de nosotros para influir en la sabiduría y el talento, vamos juntos usamos la confianza y el valor para escribir un futuro más brillante. Deseando Rightleder una brillante mañana!
Evento del Año Nuevo de 2017 : Ir más allá y seguir avanzando en desafío de las dificultades, el paisaje infinito se espera en las montañas escarpadas