Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Inspección en Rightleder de la Delegación de Líderes y Expertos de Asociación Provincial para Cienica y Tecnología

Inspección en Rightleder de la Delegación de Líderes y Expertos de Asociación Provincial para Cienica y Tecnología

2016-11-24

  El primer día de noviembre de 2016, el director de Innovación de la Asociación Provincial de Ciencia y Tecnología, Xu Bing, el presidente del Instituto de Investigación de Ciencias Ambientales de Liaoning, Lang, Xianming, el vicepresidente de la Asociación de la Industria de Protección Ambiental de Liaoning, Yang Liguo, la profesora de la Universidad de Tecnología de Shenyang, Liang Jiyan, y Meng Qingsheng de la Academia de Energía Renovable de Liaoning, llegaron a Rightleder (RIGHTLEDER ENVIRONMENTAL INVESTMENT GROUP) y celebraron un seminario.

Rightleder

  Durante el seminario, el vicepresidente de Rightleder, Sr. Su Zhongmin introdujo la situación básica de las empresas, el estado de la industria y la tendencia de desarrollo futuro de las empresas a los invitados. Desde su incorporación en 2002, Rightleder se ha convertido en el principal proveedor nacional de soluciones de filtración y separación de fluidos después de 14 años. Rightleder especializado en el campo de tratamiento de aguas puras, campo de concentración y separación de fluido (material), tratamiento de aguas residuales de descarga cero y tratamiento de gases residuales, que es una empresa integrada de investigación y desarrollo, demostración esperimental, diseño de procesos, fabricación de equipos, servicio y operación. Los invitados elogiaron el rápido desarrollo y los logros de Rightleder.

Rightleder

  Posteriormente, los invitados y Rightleder tuvieron una profunda discusión sobre el modo de cooperación de la alianza escuela-empresa, que es de gran importancia para el cultivo de talentos orientados a la aplicación y la realización de la situación de ganar-ganar. Por un lado, las empresas proporcionan a los estudiantes con una plataforma para el desarrollo de la práctica, los estudiantes pueden ejercerse mientras que las empresas pueden examinar talento excepcional; Por otro lado, las empresas proporcionan fondos para las escuelas a cooperar para abordar los problemas clave, la escuela puede organizar a los profesores y estudiantes para el diseño y, finalmente, para lograr la producción, y promover la transformación de los resultados.

Rightleder

  Por último, la visión corporativa de Rightleder de "hacer que el medio ambiente sea más respetuoso con el medio ambiente" y nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones respetuosas con el medio ambiente que no sólo sean asequibles sino también asequibles causó una resonancia, los participantes han expresado su imaginación sobre el futuro de la protección del medio ambiente , Cree que el futuro desarrollo de la protección del medio ambiente será floreciente, Rightleder se esforzará por hacer un futuro brillante!

Inspección en Rightleder de la Delegación de Líderes y Expertos de Asociación Provincial para Cienica y Tecnología