Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Rightleder celebró sus primeros juegos divertidos con éxito

Rightleder celebró sus primeros juegos divertidos con éxito

2016-11-24

  En el día 30 de septiembre, los primeros juegos divertidos de Rightleder se celebró en la Universidad de Tecnología de Shenyang. Centenares de atletas del centro de operaciones, centro de servicio, centro de planificación, centro de atención al cliente, centro de investigación y desarrollo de calidad y las ramas de los tenaces lucharon en el juego, mostrando un buen espíritu de personas de Rightleder y el espíritu de progreso.

  La magnífica ceremonia de inauguración

  El juego comenzó a las 9:00 de la mañana, los juegos divertidos se dividen en ocho equipos participantes, todo el personal de Rightleder está activamente inscrito y participa activamente.

  Con la apasionada melodía de la "marcha", los atletas aparecen en la escena con vigorosa apariencia de caminar, y la uniformidad del ritmo confirma la convicción de la unidad. Alto lema con espíritu de lucha gritar el espíritu de nunca rendirse y esforzarse por la primera determinación.

  Después de eso, hermosas chicas de la División Sudamericana realizaron un maravilloso baile de apertura, mostrando la juventud y vitalidad, que dejó un hermoso paisaje bajo el cielo azul!

  Liu Jia, la gerente general dijo en el discurso de apertura que, creo que la victoria pertenece a los que se atreven a la lucha, se atreven a la auto-trascendencia, con la moral apasionada y alta, correremos en el mejor logro, y la carrera con el estilo de Rightleder! Luego anunció que el juego comienza.

  Unidad y trabajo duro de los atletas

Rightleder

  Un total de diez deportes están en este juego, con cada uno de ellos lleno de pasión y diversión. Los atletas de remolcada lucharon unidos, valientemente; Los atletas de "siete personas y ocho pies" corrieron como un solo cuerpo, se ayudaron y trabajaron juntos para seguir adelante; Los atletas del sumo enfrentan dificultades con valentía; Los atletas de la batalla del rasgón del nametag trabajaron juntos, y actuaron en concierto.

Rightleder

  Cada atleta se mostró así como su estilo, que logró la civilización espiritual y el rendimiento.

  Dedicación de personal

Rightleder

  "El cártamo también necesita forro de hojas verdes", los atletas de carreras sin la contribución de todos los equipos! Ellos por toda la arena para servir a los atletas, trabajaron duro pidiendo nada a cambio.

  El juego terminó a las 16:00 de manera satisfactoria con el "equipo 3-5" consiguió el campeonato. Este juego no sólo mejoró la cohesión dentro del departamento, sino que también mejoró los intercambios entre los departamentos, y construyó un escenario para el personal para mostrar su talento, la amistad.

  Este juego no es sólo una revisión de la calidad psicológica y una evaluación de la aptitud física y deportes, sino también una revisión de la disciplina y el espíritu, cada Rightleder competirá para mejorar, avanzar en la unidad!

Rightleder celebró sus primeros juegos divertidos con éxito