Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > El Primer Concurso “YIWAN” de Diseño de Producto de Rightleder

El Primer Concurso “YIWAN” de Diseño de Producto de Rightleder

2016-09-29

  El Primer Concurso "Yiwan" de Diseño de Producto de Rightleder International Holding Group se llevó a cabo en la sede de Rightleder en 14 de septiembre de 2016, a las 9 de la mañana. El concurso se centra en mejorar la capacidad de la innovación independiente del personal interno para promover la actualización del producto, celebrado para atraer, estimular, descubrir nuevos talentos en diseño de producto cuales sean adaptados a la demanda tanto de la empresa como del mercado.


Rightleder

  Conforme a lo anunciado, el concurso ha establecido ¥ 10,000 como premio, atrayendo a 7 equipos en total, con más de 50 jugadores inscribirse al concurso desde su lanzamiento en agosto. El concurso se divide en la etapa de diseño y publicación del producto, y la de venta. Durante la etapa de diseño, requieren los equipos diseñar la base del producto desde la vista de su campo específico, y el producto diseñado debe ser práctico con evidentes características de diferenciación, la tecnología innovadora y diseño de la apariencia, así como material actualizado; durante la etapa de venta, el producto debe ser puesto en el mercado para que se reconozca. El concurso invitó a los directores generales de las sucursales, consultores autorizados e invitados distinguidos como los jueces y los juzgarían de manera equitativa, justa y abierta.

  Todas las obras del concurso están estrechamente concentradas en la vida de residentes y la operación de empresa , que encarnan plenamente la conciencia y la capacidad de innovación de los concursantes , reflejan que la gente de Rightleder ha prestado mucha atención al desarrollo económico, la vida de la población y otros temas de actualidad, satisfaciendo a la demanda real de los clientes con una rica imaginación y de manera experimental. Después del concurso, el vicepresidente de Rightleder dijo que el concurso era muy significativo. El diseño del producto debe centrarse en los sentimientos del cliente, promoverse continuamente la innovación de productos en base de la ventaja integrada, y reforzar la transformación de la innovación a la aplicación, desarrollando y promoviendo nuevos productos de alta viabilidad y alto valor nuevos en torno a las necesidades de servicio de los clientes .

El Primer Concurso “YIWAN” de Diseño de Producto de Rightleder