Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Cálidas felicitaciones a CE-certificado de Rightleder, servicios perfectos con características chinas

Cálidas felicitaciones a CE-certificado de Rightleder, servicios perfectos con características chinas

2016-08-24

  Podrán tener McDonalds, KFC y la comida rápida occidental en todas partes en Beijing; podrán comprar arte chino del paño y cerámica en algún lugar de Europa, y podrán conducir un coche deportivo en Sudáfrica. Las mercancías importadas se pueden encontrar en cualquier parte del mundo hoy en día. Han formado el "mercado globale" obviamente. La economía mercantil tiene elevada a una prosperidad sin precedentes por la integración del mercado mundial.

  Sin embargo, el problema surge de ella: ¿la comida rápida occidental es segura y saludable para usted? ¿Los cosméticos importados se ajusten a la inspección de la materia? Es como si hubiera un tipo de carne llamado "simulacro de la carne". Te voy a enseñar lo que es cierto para la seguridad!

 

  Hay una certificación llamada CE, que es una certificación relacionada con la seguridad en lugar de la relacionada con la calidad. El producto certificado cumple con los requisitos básicos de las directivas de la UE. La certificación CE es considerado el "pasaporte" para el mercado europeo de los fabricantes. Por lo tanto, los productos con las etiquetas CE se pueden vender a los estados miembros de la UE sin autorización, de manera que se hizo efectiva la libre circulación de mercancías dentro de los estados miembros de la UE. Del mismo modo, los productos sin certificación CE no se pueden entra en la UE.

  No es tan fácil de ser certificado por CE. CE es un sistema de seguridad perfecta en lugar de una simple prueba. Muchos fabricantes nacionales piensan que serán certificados por CE con el pase de la prueba de laboratorio. De hecho, esta es una comprensión de un solo lado a la certificación CE.

  Como el CE se refiere a la seguridad, por lo que cada producto certificado por CE debe garantizar que el diseño, producción, envasado, escritura manual, transporte, venta, vida útil, reciclaje, y otros procesos están en conformidad con los requisitos básicos de la salud, la seguridad, la protección ambiental y de las correspondientes provisiones legales de Europa, asegurando que el producto siempre sea seguro para usuario y medio ambiente. Por lo tanto, un fabricante debe cumplir con los siguientes cuatro requisitos si quiere ser certificado por CE:

  1. Poner etiqueta de CE a los productos antes de que se ventan a la UE.

  2, La documentación técnica del producto debe ser archivada dentro del territorio de la UE y estar disponible para ser leído en cualquier momento después de que el producto se vendió a la UE.

  3.Tomar medidas correctivas para los productos descalificados por los institutos de inspección o etiquetados de CE pero con accidente ocurrido durante la operación.

  4. Si la ley o las reglas pertinentes de la UE tienen cambiadas después de que el producto marcado CE fue vendido a la UE, el fabricante debe cambiar o modificar en consecuencia para hacer los productos posteriores ajustados a los nuevos requisitos.

  Rightleder lo hizo !!! Como una miembro de Rightleder, yo estaba muy emocionada! Ya en 2002, Rightleder había movido en el ámbito de la protección del medio ambiente, y con 14 años de desarrollo, nos hemos convertido en una empresa profesional en el campo de tratamiento de agua, separación y concentraciónde líquido (materiales) , cero descarga de aguas residuales y tratamiento de gases residuales. Ofrecemos a los clientes, el rendimiento económico elevado y soluciones perfectas de protección del medio ambiente, que es el objetivo común de todos los miembros de Rightleder. Rightleder no sólo concentra en el mercado interno, precisamente, sino que también proporciona soluciones fiables de certificación CE.

Rightleder

  Certificado de CE de Rightleder

  La época de Internet trae la fragmentization de marketing, así como la integración de la economía mundial. Con el progreso de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la producción, la distancia del espacio de la tierra se acorta y el "lapso de tiempo" tiende a desaparecer. En frente a la disposición económica de "interdependencia global", nuestro ritmo es aún firme como siempre.

Cálidas felicitaciones a CE-certificado de Rightleder, servicios perfectos con características chinas