Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Rightleder: Cuanto sea mayor la nave, menor miedo de las tormentas Cooperación conduce al ganar-ganar

Rightleder: Cuanto sea mayor la nave, menor miedo de las tormentas Cooperación conduce al ganar-ganar

2016-07-02

  La Novena Exposición Internacional de Agua AQUATECH CHINA en Shanghai se celebró en el Centro de Convención Nacional en 15-17 de junio de 2016. Después de 8 celebraciones con éxito, como el primer evento en la industria de tratamiento de agua en el mundo, la AQUATECH CHINA ya se convirtió en la exposición de agua de nivel superior del mundo con mayor escala, la más alta calidad y más profesionalismo. Como la media profesional de tratamiento de agua, el Web HC360 fue invitado a ser los medios de comunicación en esta exposición para hacer informe de seguimiento de distancia de cero durante tres días. Sr. Su Zhongmin, vicepresidente del Rightleder International Holding Group aceptó la entrevista de HC360, teniendo una profunda discusión sobre la situación actual y el desarrollo de la industria de tratamiento de agua.

Rightleder

  Sr. Su Zhongmin, vicepresidente del Rightleder International Holding Group en la entrevista

  Con la rápida industrialización y urbanización de China, la contaminación del medio ambiente se ha convertido cada vez más grave, el país está prestando cada vez más atención a la protección del medio ambiente, el programa de control de la atmósfera, el agua, la basura, el suelo se ha introducido con mucha frecuencia, la industria de la protección del medio ambiente se convertirá en en factor clave a estimular el crecimiento económico. En 2002, Rightleder había comenzado su marcha estratégica en el campo de la protección del medio ambiente, a través de desarrollo de 14 años, ahora se ha convertido en una empresa de tratamiento de agua profesional en el tratamiento de agua pura, separación y concentración de líquido (material), tratamiento de cero descarga de aguas residuales y gestión de gas residual. Rightleder tiene tres categorías principales de productos: tratamiento de aguas, tratamiento de gas y fermentación biológica. Rightleder no sólo dirigió al mercado exactamente, sino que también llegó a ser el liderazdo de la industria con todos sus esfuerzos.

  Durante la entrevista, el señor Su ha expresado en detalles que el agua ultrapura a la emisión de aguas residuales al sistema de emisión Cero sería la tendencia principal del desarrollo del sistema de agua en el futuro, él ha manifestado: la ventaja principal de RIGHTLEDER en el sistema de agua es la tecnología patentada y los productos patentados sobre el tratamiento de aguas residuales con antibióticos, lo que pueden realizar las eimisiones estándares con menos costos. En los últimos años, las normas nacionales sobre el tratamiento de gas y agua residuales se han convertido cada vez más estrictas, alguno agua con mucha dificultad, tóxico o con benceno difícil de degradarse se ha convertido en el problema en el tratamiento del agua. RIGHTLEDER a través de sus esfuerzos propios ha resuelto con éxitos los problemas ténicos relacionados y obtenido la tecnología patentada independiente. El diseño general de esta tecnología, su investigación y desarrollo cuestan dos años, RIGHTLEDER y la Universidad Industrial de Shen Yang han diseñado y investigado juntos el primer conjunto de equipos con esta tecnología, este conjunto de equipos puede reducir decenas de miles DQO(Demanda Química de Oxigéno) de aguas residuales a pocos cientos, finalmente llegarán a emitir conforme a las normas. Como saben todos, la mayoría de las tecnologías relacionadas con la extracción de materiales de fermentación biológica es controlada por las empresas extranjeras, el tratamiento de aguas residuales con antibióticos de RIGHTLEDER reducirá en gran medida los costos de operación y inversión de las compañías biofarmacéuticas nacionales, y mejorará la competitividad de los productos nacionales en el mercado y también contribuimos a la causa de la protección del medio ambiente.

  RIGHTLEDER tienen una serie de invenciones independientes. Por otra parte el señor Su nos introdujo el primer sistema de desalinización con el agua de alta temperatura 85 grados, cual es reutilización de agua producida. El agua producida puede ser enviado directamente a la caldera con 85 grados después del tratamiento, a fin de ahorrar consumo de energía, y el vapor generado también puede ser reciclado. Esta tecnología ha ganado la aprobación del CNPC (China National Petroleum Corporation) and Sinopec (China Petroleum and Chemical Corporation), también logrado el premio especial nacional.

  La competencia del mercado de la industria del agua se ha convertido cada vez más feroz, y Rightleder sabe que sólo la cooperación conduce a ganar-ganar. El Sr. Su dijo, "para las empresas, participar en la exposición profesional más grande del mundo no sólo es un espectáculo integral de productos, el poder, la imagen y la cultura, sino también un oportunidasd para ampliar la influencia de la marca y mejorar el conocimiento de la marca de la empresa. Y para Rightleder, también es una oportunidad para buscar cooperación, se combinan las ventajas, llegar a las nuevas exigencias y nuevos parámetros, y desarrollar el mercado juntos bajo la guía de la nueva política.

  Sobre Rightleder

  Rightleder Medio Ambiente es la filial de Rightleder Holding Group. Rightleder especializada en los campos de tratamiento de agua pura, separación y concentración de líquido (materiales), tratamiento de aguas residuales de vertido cero y gases residuales, que es una empresa integrada de investigación y desarrollo, experimento demuestra, diseño de procesos, fabricación, operación y servicios; Rightleder ha pasado la certificación ISO9001 sistema de calidad, ISO14001 certificación del sistema de medio ambiente y OHSMS18001 sistemas de gestión de salud y seguridad ocupacional.

  Rightleder se adhiere al principio de servicio de “la innovación científica, tecnológica prioritaria, orientado por personas, y clientes primeros”. Se esfuerza por ser el proveedor de servicios de confianza, y proporcionar a los clientes con soluciones competitivas y de alto costo-rendimiento técnico del sistema de servicio perfecto, así como solución de protección del medio ambiente asequible y eficaz.

Rightleder: Cuanto sea mayor la nave, menor miedo de las tormentas Cooperación conduce al ganar-ganar