Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Enfocando en el Tratamiento del Agua Rightleder Alcance a La Posición de Liderazgo en La Industria

Enfocando en el Tratamiento del Agua Rightleder Alcance a La Posición de Liderazgo en La Industria

2016-07-02

  En los últimos años, el problema de la contaminación ambiental causada por el desarrollo económico está ganando cada vez más atención. El Estado fomenta la gestión de aguas residuales, conservación de la energía y reducción de las emisiones, presta gran atención de las demandas inducidas por la politica de reciclaje de agua, y promueve principalmente el desarrollo rápido del mercado de reciclaje de agua y tratamiento de aguas residuales. Se espera que la inversión de la gestión de aguas residuales (incluida la inversión de la gestión y costos de operación) llegará a 1,392,200 millones de yuanes durante el "Decimotercero Plan de Cinco Años".

  Recientemente, en la Exposición Internacional del Agua de 2016 en Shanghai de tres días, wel BJX entrevistó al Sr. Fan Hao, el gerente general de la división de Liaoning Rightleder Ambiental Engineering Co., LTD. (En lo sucesivo denominado: Rightleder) por la empresa Rightleder, concepto de servicio, tecnología nuclear, casos exitosos y la planificación del desarrollo, etc.


  Sr. Fan Hao, el gerente general de la división de Liaoning Rightleder Environmental Engineering Co., LTD (izquierda)

  Servicio Integral de Protección del Medio Ambiente Forma La marca Líder

  Desde la fundación hace 14 años, Rightleder está conforme con el patrón de "servicio integral de protección del medio ambiente", que se había ganado el reconocimiento de los clientes y también ganó una buena reputación de la empresa. Sr. Fan dijo que "el servicio integral de protección del medio ambiente comienza desde la perspectiva del cliente, para elegir el más adecuado y la mejor relación costo-efectiva para nuestros clientes".

  En términos de servicio al cliente, Rightleder ofrece a los clientes servicio y manera de mantenimiento mejor, más conveniente, e incluso más simple. Rightleder perfeccionará el informe pertinente, las operaciones y la formación del personal relacionadas. Rightleder también organizará regularmente a los clientes en la misma industria para discutir los problemas y dificultades de utilización y mantenimiento. Asimismo, el especialista de Rightleder responderá a las preguntas y resolver los problemas.

  Servicio está ganando cada vez más atención hoy en día, cómo intergrar la formalización de la marca y el servicio al cliente en conjunto en las industrias de protección del medio ambiente , es un problema difícil en frente de todos los facultativos. Sr. Fan dio su respuesta, "a través de la demostración de proyectos, diseño de producto, prueba y verificación, ampliación de la producción, empleo de postservicios y etc, una serie de procesos, Rightleder ofrece a los clientes la maximización del beneficio, y aumenta el efecto de la marca al mismo tiempo .

  Con la ayuda de la política, progresa más allá

  En los últimos años, el país pubicó las nuevas leyes ambientales, y "Plan de Acción para la Prevención y Tratamiento de la Contaminación del Agua" para presionar la industria de tratamiento de agua. Debido a las buenas tendencias de la política, la industria de tratamiento de aguas residuales marcó el comienzo de la época de oro de inversión. Se espera que para el 2020, la inversión para terminar la diana correspondiente en el "plan" necesita de 4,000,000 a 5,000,000 millones de yuanes.

  Un mercado tan masivo, dijo el Sr. Fan, "Rightleder ha hecho una preparación adecuada para desarrollar nuevos productos de acuerdo con el desarrollo del mercado; mercado objetivo será más claro y el desarrollo será más rápido. 14 años de crecimiento, independientemente de la técnica, la investigación y el desarrollo, producción, Rightleder ha sido una marca líder y el mayor proveedor de servicios de tecnología de tratamiento de agua. "

  En frente a la competencia consecutiva en el mercado, Rightleder también tiene su propia opinión única: existe competencia en todos los ámbitos de la vida, que es una fuerza impulsora para el desarrollo empresarial. Las empresas con fuerzas se desarrollarán nuevas tecnologías, y sólo con excelente tecnología, producto excepcional las empresas ganarán el mercado. Estamos en una época de coexistencia con oportunidades y desafíos ".

  Enfocar las técnicas de tratamiento de agua y proporcionar la mejor solución

  En la actualidad, la industria de tratamiento de agua del país se encuentra todavía en el período de crecimiento. En los últimos años, un gran número de excelentes empresas de tratamiento de agua aumentan rápidamente a través de las ventajas tales como gestión orientada al mercado e innovación tecnológica, y llegan a ser una nueva fuerza de la industria con gran potencial. Entonces, ¿qué competencia nuclear hace Rightleder mantener su posición de liderazgo en estos 14 años? Sr. Fan contó la historia.

  Rightleder tiene ocho tecnologías nucleares, cuatro institutos de investigación, da la máxima prioridad a la demanda del cliente, optimiza la tecnología de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofrece productos y servicios de tecnología más adecuada, se extiende el período de servicio, proporciona una mejor respuesta de servicio, puede permitir que los clientes tienen una mejor experiencia. Rightleder mejora la patente de la tecnología constantemente, mientras tanto más adaptado al mercado, desarrolla mejores productos y los clientes pueden obtener las tecnologías y servicios avanzados.

  Sr. Fan introduce con el ejempo: en el campo de integración de digitalización y ¨The Internet of Things¨, Rightleder puede hacer el monitoreo desconectado, también el monitoreo en tiempo real, e incluso la exactitud puede llagar hasta que cada punto separe en la operación de todo el sistema de tratamiento del agua. Permitimos a los clientes experimentar completamente los detalles, y las ventajas de la tecnología nuclear de Rightleder.

  La descarga de aguas residuales cero es una visión más que un objetivo

  Junto con la expansión del tratamiento profundo de aguas residuales y la creciente demanda de la modernización de las instalaciones de tratamiento de agua existentes, el valor de los equipos de tratamiento de aguas residuales de alta gama se convierta poco a poco resaltado, empresas de tratamiento de agua entrarán en la etapa de desarrollo de oro. La cero descarga de agua con alta dificultad debe ser una visión en vez de un objetivo, y debe ser la búsqueda de productos. El tratamiento profundo de las aguas residuales industriales es un acoplamiento de varias visiones: la armonía entre seres humanos y la naturaleza, la producción económica y la configuración óptima de los recursos.

  Sr. Fan dijo, " el mercado de cero descarga de aguas residuales está cambiando constantemente, cuya demanda proviene principalmente de sur de China antes, y ahora se mueve gradualmente hacia norte, noroeste y suroeste de mercado también aumentan. A medida que las aguas residuales de las fábricas y plantas químicas sigue cambiando, Rightleder sigue estas empresas e innova al mismo tiempo.

  "Junto con el progreso de la ciencia y la tecnología, la tecnología de cero descarga también está en constante mejorando. Reutilizar el agua, utilizar los mejores métodos de separación, utilizar el agua útil, reutilizar el material útil en el agua, y el agua producto puede ser dado de alta con ninguna contaminación o tratada de nuevo, esta es cero descarga ". dijo Fan.

  Desplagar competitividad nuclear, ir al exterior paso a paso

  En los últimos años, se ha formado el concepto del desarrollo internacionalizado de la industria de la protección del medio ambiente; empresas la protección del medio ambiente chinas tienen una fuerte demanda de ir hacia fuera. Mientras que estas empresas han acumulado la experiencia rica en la construcción y operación en los últimos años, que han establecido una base sólida para la exploración del mercado internacional.

  Rightleder tiene una distribución distinta en el mercado internacional, cuyo mercado principal se encuentra en Sudáfrica, Oriente Medio, Asia y Europa, etc., dijo el Sr. Fan, "ir hacia fuera y entrar en el mercado internacional, la compañía lo ha preparado desde hace mucho tiempo, y nosotros ya tiene algunos proyectos en los últimos dos años. Nosotros lo hicimos y conseguimos el reconocimiento ".

  Es urgente para purificar el agua residual y volver a utilizarlo. Como el proveedor de servicios, el concepto de "proporcionar solución de protección del medio ambiente asequible, de bajo costo de operación, y perfecta " se convertirá en la principal tendencia, "dejar la protección del medio ambiente más ambiental" será el mayor visión de cada uno en este campo.

Enfocando en el Tratamiento del Agua Rightleder Alcance a La Posición de Liderazgo en La Industria