Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > 【RIGHTLEDER】reunirá con usted en Exposiciones de Agua en Shanghai

【RIGHTLEDER】reunirá con usted en Exposiciones de Agua en Shanghai

2016-06-20

  15-17 de junio, Centro Nacional de Convenciones

  Sala 5.2, Exposición 1.138, aquí esperamos a usted...

RIGHTLEDER

RIGHTLEDER

  El día 15 de junio, la novena AQUATECH CHINA, Exposición Internacional de Agua en Shanghai celebró en el Centro Nacional de Convenciones (Shanghai), la mesa de arena de RIGHTLEDER atrae a un gran número de clientes nacionales y extranjeros, y a expertos del área de agua para venir y consultar.

RIGHTLEDER

RIGHTLEDER

  RIGHTLEDER se fundó inicialmente en el año 2002, especializada en el campo de tratamiento de agua pura, concentración y separación de fluídos (materiales), cero drenaje de agua vertida y control de emisión de gases residuales, es una empresa integrada de investigación, experimentación, diseño tecnológico, fabricación de equipos, operación y servicio. Con la fuerza propia, ya estableció tres bases de fabricación y cuatro centros de investigación. Mientras tanto, desarrollaba complemtamente el mercado estranjero de tratamiento de agua, y entró exitosamente en las zonas de Sudeste de Asia, África, Oriente Medio, Asia Central, Sudamérica, etc.

RIGHTLEDER

RIGHTLEDER

  En esta exposición, Sr. Su Zhongmin, el Gerente General del Grupo International Holdings RIGHTLEDER, aceptó la entrevista de la Red Huichong, presentó sus vistas sobre los problemas medioambientales actuales, destacó: bajo la condición de que el País presta mayor atención al medio ambiente, cada gerente de negocios necesita estudiar profundamente cómo puede lograr la protección ambiental sin destrucción al medio ambiente, consiguiendo la protección más ambiental. El equipo técnico de investigación de RIGHTLEDER tiene experiencia considerable del control y tratamiento de aguas y gases residuales de alto nivel de dificultad, puede proporcionar a la empresa las soluciones profesionales de la industria de efluentes dificiles. Y además, respecto al mercado internacional, RIGHTLEDER ha avanzado exitosamente. En la entrevista, Sr. Su Zhongmin describió sencillamente el estratégico para entrar al mercado internacional, y en el futuro, la marca RIGHTLEDER estará de pie en el mundo, junto con los proveedores de soluciones del primer nivel mundial.

  Con la personalidad indómita y la perseverancia infántil del sueño, RIGHTLEDER es el primero para promover domésticamente la garantía de 5 años, no sólo por la confianza de la calidad del producto, sino tambián por la actitud responsable del cliente. Constituye el objetivo común del personal de RIGHTLEDER, la conversión como el proveedor confiable del cliente, proporcionando las soluciones tecnológicas más competitivas y rentables, y el mejor sistema de servicio al cliente. Sin embargo, RIGHTLEDER progresivo nunca deja de perseguir el ritmo del sueño, por la dirección de la visión de “ser la marca líder asequible, usuable y con buen uso”, vela de nuevo sin olvidar el corazón inicial.

  Creemos que sólo los productos de buena calidad pueden soportar nuestra marca.

【RIGHTLEDER】reunirá con usted en Exposiciones de Agua en Shanghai