Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > 【RIGHTLEDER】En el nombre del amor, junto con usted en el Shanghai AUQATECH CHINA

【RIGHTLEDER】En el nombre del amor, junto con usted en el Shanghai AUQATECH CHINA

2016-06-18

  Del 15 al 17 de junio, en el Centro Nacional de Convención y Exposiciones de Shanghai.

  La sala de exposiciones 5.2, la cabina 1.138. Estamos esperando para usted aquí ......

RIGHTLEDER

RIGHTLEDER

  El 16 de junio, el segundo día de la novena exposición de Shangai AQUATECH CHINA Internacional del Agua. Deja que te lleve a la cabina de RIGHTLEDER a sentir la atmósfera caliente en el sitio del evento.

RIGHTLEDER

RIGHTLEDER

  No sólo una gran cantidad de personas que vienen a consultar y visitar, sino también nuestra actividad de dedicación al amor atrae a grandes multitudes de personas en nuestra cabina.

  Para participar "【RIGHTLEDER】 En el nombre del amor, Junto a ti" actividad que sólo tiene que venir a nuestro cabina y nos ofrecen su tarjeta de nombre. RIGHTLEDER donará 1 RMB a la escuela primaria en las zonas montañosas pobres para proporcionar un mejor ambiente para los niños en su nombre. Usted recibirá un libro de nuestra parte si usted podría compartir una historia o experiencia con nosotros en el lugar del evento. Además, vamos a ser el seguimiento y compartir su acción de amor, para que pueda recibir los mejores deseos de esos "niños desconocidos".

RIGHTLEDER

RIGHTLEDER

  En esta exposición, gerente de la sucursal de RIGHTLEDER Liu Jia dijo en una entrevista: Somos el proveedor de todas las soluciones en el tratamiento del agua, y tiene una ventaja competitiva insustituible en el campo profesional. Hemos participado en el tratamiento del agua durante más de diez años; hemos hecho muchos proyectos de licitación de gobierno y las empresas, y ha acumulado una rica experiencia en la ingeniería. RIGHTLEDER se ha comprometido a aplicar la tecnología química, tecnología de separación de membrana de ósmosis inversa y la tecnología avanzada de tratamiento de agua en proyecto relacionado, tales como agua industrial puro, agua ultra pura industrial, la reutilización del agua, la concentración de materiales y tratamiento de aguas residuales.

RIGHTLEDER

  RIGHTLEDER especializada en el campo de la purificación del agua, el líquido (material) de concentración y separación, tratamiento de aguas residuales, tratamiento y cero de descarga de gas residual. La empresa integra la investigación y el desarrollo, la demostración experimental, diseño de procesos, fabricación de equipos, servicios operativos juntos. Hemos encontrado tres bases de producción, los cuatro principales centros de investigación en virtud de la fuerza. Al mismo tiempo, la empresa desarrollar el mercado de tratamiento de aguas de ultramar, y entrado con éxito en el mercado del sudeste de Asia, África, Oriente Medio, Asia Central, América del Sur y otras regiones.

  Creemos que sólo los productos de alta calidad podrían apoyar a nuestra marca.

【RIGHTLEDER】En el nombre del amor, junto con usted en el Shanghai AUQATECH CHINA