Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Terminó Exitosamente el Concurso Creativo de Caridad de Medio Ambiente de “Copa RIGHTLEDER”

Terminó Exitosamente el Concurso Creativo de Caridad de Medio Ambiente de “Copa RIGHTLEDER”

2016-06-18

  En la noche del 6 de junio, en la Sala 307 del Edificio Público A de la Universidad de Tecnología de Shenyang, se llevó a cabo el final de Concurso Creativo de Caridad de Medio Ambiente de “Copa RIGHTLEDER”. El Sr. Ji Yansheng, Vice-gerente general de Liaoning RIGHTLEDER Environment Engineering asistío y se servió como juez.

RIGHTLEDER

  “Copa RIGHTLEDER”es un proyecto creativo de caridad de medio ambiente organizado por Liaoning RIGHTLEDER Environment Engineering, con el motivo de estimular y desarrollar la conciencia ambiental, espíritu innovador y la capacidad práctica de los estudiantes univesitarios, y promover los intercambios entre empresas y universidades, esforzándose para capacitar el personal de alto nivel, de tipo combinado y aplicable, para fomentar y promover los estudiantes universitarios, y es un proyecto potencial y benéfico.

  El tema principal del concurso es “Futuro Verde, Juventud Creativa”, es organizado por Liaoning RIGHTLEDER Environment Engineering y la Universidad de Tecnología de Shenyang. Más de 170 ejemplares de obra de 4 tipos fueron entregados por los 12 institutos, que son seleccionados por capas, y después de un competencia feroz, llegaron al final. Al final, tre obras, “Adecuación del sistema de aire acondicionado contra neblina”del Grupo de Liu Haitao de Medio Ambiente de Construcción y Aplicación de Energía, “Elaboración y Aplicación del Absorbedor de Ondas Para Habitación del Tipo Nuevo”del Grupo de Yang Zhuwei de Química de Aplicación, y “Hormigón Reciclado Verde de Alto Rendimiento” del Grupo Jin Wenqiang del Ingeniería Civil, se destacan y ganan el concurso.

  Este Concurso Creativo de Caridad de Medio Ambiente de “Copa RIGHTLEDER”es un debate postivo de cooperación nueva entre Liaoning RIGHTLEDER Environment Engineering y universidades. RIGHTLEDER siempre considera las universidades como clínica técnica de “Custom Privada”, para fortalecer la competitividad central de la empresa. En abril de este año, Liaoning RIGHTLEDER Environment Engineering y la Universidad de Tecnología de Shenyang fundaron el instituto de investigación ténica de medio Ambiente de Oro Azul de la Universidad de Tecnología de Shenyang, que se dedica principalmente en la investigación de tecnología avanzada de medio ambiente y de los equipos para protección ambiental de alta gama, estableció plataformas de investigación, de transformación de logros y de incubación, es la base de capacitación de personal de protección ambiental de alto nivel, prestando atención de abosrber las tecnologías avanzadas nacionales y extranjeros de protección ambientales, en un futuro, logrará tres innovaciones “Anticipación de servicio de demanda”, “Combinación pronfuda entre universidades y empresas” y “Optimización de asignación de recursos”, formando un sistema cerrado de todo el proceso de incubación y transformación de los logros científicos como proyecto, plataforma, logro, incubación, transformación, productos, mercado. Se esforzará establecer la base de investigación y transformación de logros de la tecnología de protección ambiental del primer nivel de la provincia, y que sea reconocida nacionalmente. Y servirá como un apoyo fuerte para la nueva ronda de revitalización de Liaoning.

Terminó Exitosamente el Concurso Creativo de Caridad de Medio Ambiente de “Copa RIGHTLEDER”