Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > Competitividad Nuclear hace clásica Rightleder Proprociona las Mejores Soluciones a Uds.

Competitividad Nuclear hace clásica Rightleder Proprociona las Mejores Soluciones a Uds.

2016-05-31

  El comienzo de 2016, las empresas privadas están buscando por su modo de cooperación con las universidades. Cada vez más empresas se han dado cuenta de la importancia de la competitividad nuclear en el desarrollo a largo plazo de la empresa. Si bien ya Rightleder Holding Group tiene tratado de las universidades como técnicas clínicas"privadas" para fortalecer la competitividad nuclear.

Rightleder

  El centro de investigación y desarrollo establecido unido por Rightleder y la Universidad de Tecnología de Shenyang

  El Instituto de Tecnología de Protección Ambiental nombrado de Rightleder será establecido por Rightleder y la Universidad de Tecnología de Shenyang, que introducirá recursos científicos positivamente, reforzará lacompetitividad constantemente, acelerará la transformación de los logros de investigación a la productividad real y servirá a más empresas. El coste del tratamiento para una tonelada de aguas residuales orgánicas de alta concentraciónde de las industrias farmacéuticas y químicas es de unos 120 yuanes, mientras que el uso del sistema de Rightleder reducirá la más de la mitad del costo. El sistema no sólo resuelve el problema de alto costo en el tratamiento de aguas residuales, sino que también hace una contribución positiva a la protección del medio ambiente.

Rightleder

  El gerente general de Rightleder, Sr. Su Zhongmin en la entrevista

  El gerente general de Rightleder, dijo el Sr. Su Zhongmin en la entrevista, "reutilizar el agua y controlar el costo dentro de 40-50 yuanes es también una conservación de coste para las empresas." La primera generación de sistema de tratamiento de aguas residuales con esmerado esfuerzo de los investigadores se ha realizado industrialización. Rightleder está proporcionando soluciones embiemtales asquibles, efectivas y ahorradas de costos para los usarios con la acción práctica.

  Considerando desde la perspectiva del cliente, es lo que hace Rightleder cambiar constantemente durante los últimos 14 años, y convertirse en un proveedor líder de servicios de solución de tecnología de filtración y separación de fluido.

Rightleder

  La profesora Liang Jiyan de la Universidad de Tecnología de Shenyang en la entrevista

  La profesora Liang dijo que "Vamos a empezar desde el instituto y establecer una plataforma I+D de protección ambiental y ahorro de energía integrada de las ingenierías de materiales, maquinarias e informaciones." Esto demostró plenamente la fuerza corportativa y el potencial de desarrollo de Rightleder en el futuro, fusionando la investigación y el desarrollo de diversos campos , perfeccionando la experiencia de usuario de varias maneras, y dando rienda suelta a la combinación de la teoría y practica. Mientras tanto, Rightleder fortalecerá la formación de personal para satisfacer la demanda de personal técnico de alto nivel. Mejorando la fuerza de software y hardwarede la empresa, empujará nuestros productos a un nuevo puesto de mando.

Rightleder

  La entrevista en Rightleder de los reporteros Shenyang

  Excepto las ventajas técnicas incomparables, Rightleder tiene también una ventaja significativa en el servicio. Desde diseño, investigación y desarrollo, fabricación de equipos, ingeniería de la construcción, operación y mantenimiento, Rightleder se adhiere al principio de servicio de "la innovación científica, prioridad de tecnológica, orientado por personas y clientes" . La primera empresa que ofrece la garantía de 5 años en China, no sólo se encarna la confianza en el producto, sino también la actitud responsable a nuestros clientes. Ser el proveedor de servicios confiable, y dar solución técnica competitiva y de alto rendimiento de costos y sistema de servicio perfecto es el objetivo común de Rightleder.

Rightleder

  La entrevista en Rightleder de los reporteros Shenyang

  Rightleder fue fundada en 2002, que se especializa en el campo de tratamiento de agua pura, concentración y separación de líquido (materiales), cero emisión de aguas residuales y tratamiento de gases residuales. Es una empresa integrada de investigación y desarrollo, prueba de razonamiento, diseño de procesos, fabricación de equipos, operación y servicios; Rightleder ha obtenido Certificado de Sistema de Calidad ISO9001, Certificado de Sistema del Ambiente ISO14001 y de Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional OHSMS18001; así como el título de cualificación secundaria de la contratación general de ingeniería ambiental, cualificación secundaria de instalación de ingeniería electromecánica; Mientras tanto, Rightleder es la empresa reconocida de alta tecnología nacional, el centro unido de I+D y la base de formación de masteres de la Universidad de Tecnología de Shenyang, el miembre permanente del Instituto Provincial de Liaoning de Ciencias Ambientales.

  Rightleder tiene tres bases de fabricación y cuatro centros de investigación en China. El mercado de tratamiento de aguas en el extranjero se ha gastado, al mismo tiempo, que ha entrado en el mercado del sudeste de Asia, África, Oriente Medio, Asia Central, América del Sur, etc.

  Creemos que sólo el producto de alta calidad puede apoyar nuestra marca.

Competitividad Nuclear hace clásica Rightleder Proprociona las Mejores Soluciones a Uds.