Su ubicación actual:Inicio > >Noticias > RIGHTLEDER ASISTIR A AQUATECH CHINA

RIGHTLEDER ASISTIR A AQUATECH CHINA

2016-05-05

  Como el proveedor líder en la técnica de filtración y separación de líquidos, es un gran honor de participar Aquatech China.

  RIGHTLEDER ENVIRONMENTAL ENGINEERING CO., LTD, fundada en el año 2002, se dedica en el campo del tratamiento del agua, en el campo de separación y concentración de fluidos (materiales), en el campo de tratamiento de agua residual y gestión de gases residuales. Es una empresa formada por investigación, experimentación, diseño, operación y producción. RIGHTLEDER situa en China, contamos con tres bases de producción, cuatro centros de investigación. Y además, expandimos completamente el mercado extranjero de tratamiento de agua, hemos entrado con éxito en Sureste de Asia, África, Medio Oriente, Asia Central, Sudámerica, etc.

莱特莱德

  Nuestro objetivo es llegar a ser el proveedor de servicios de confianza de los clientes, resolver los problemas prácticos de las empresas, y proveer más apoyo para lograr ganancia mutua. Siempre es el deseo fundamental de RIGHTLEDER, “Consigue el reconocimiento de los clientes por la renovación tecnológica y el servicio avanzado, llega a ser la marca líder asequible, utilizable y de buen uso para cada usuario”.

莱特莱德

  AQUATECH CHINA—Banquete mundial de campo de tratamiento de agua, RIGHTLEDER va a llevar las últimas técnicas, productos y proyectos de resolución a reunirnos con usted, bienvenido a venir y comunicar.

  Nombre de exposición:AQUATECH CHINA

  Lugar de exposición:Centro de Exposición Nacional en ShangHai

  Fecha de exposición:

  15.06.2016 09:00-17:00

  16.06.2016 09:00-17:00

  17.06.2016 09:00-15:00

  Puesto de exposición de RIGHTLEDER:Edificio N°5 , Segundo piso 1.138

RIGHTLEDER ASISTIR A AQUATECH CHINA