El apoyo del proyecto nuclear de Noreste Rightleder logró importante progreso en la tecnología del tratamiento de agua

2015-08-16

  El consejo de Estado ha planteado las políticas nuevas para apoyar el reverdecimiento de la parte de Noreste.Por eso,el programa de la enegía nuclear se pone en marcha formalmente. El 19 de agosto, el web del gobierno chino publicó 《Las opiniones sobre las importantes políticas del programa de promover el Noreste》,y añadió que optimizaría la estructura de la energía de Noreste y empezaría a efectuar el segundo proyecto nuclear  en  la provincia de Liaoning. La empresa Rightleder tratamiento de agua SL sirve de la más influcida en este terreno de la parte, podrá ayudar más en la construcción de la tierra natal.

  El estudio de la tecnología del uso de agua de la empresa Rightleder tratamiento de agua SL indicó que promovería el desarrollo del proyecto,lo más importante es tener la fuerte técnica. Uno de los más importantes elementos que incluye la seguridad del central nuclear es la elección y la efectuación de la técnica de arreglar el agua.

  Rightleder tratamiento de agua SL fundó como el grupo especial para resolver éste problema y obtuvo el gran progreso en la técnica,el control de precios y la aplicación.

  Rightleder tratamiento de agua SL es el líder en las empresas de arreglar el agua en la parte de Noreste,corresponde a las políticas positivas y aportar sus esfuerzos para promover el noreste. En los últimos años , Rightleader desarrolla rapidamente . Él pone el interés del clente en el primer puesto,mientras,cree que la calidad es la base de la subsistencia de la empresa y el servicio es la raíz del desarrollo. Según EPA , NSI , NSF , FDA , ASME , ASTM , CE ,y las relativas normas nacionales,mientras cumplió la aprobación TSO9001 y IS014001 para asegurar la calidad de los productos.Ésta técnica incluye varios aspectos y se abrió paso en el estudio de la técnica,mientras,logró el patente nacional.Rightleader ha formado un grupo más profesional y más practicoso en la fábrica de electricidad y en el proyecto de la técnica de arreglar el agua . En el periodo ,acumuló mucha experiencia,promovió la capacidad de realizar la fábrica de la electricidad. El principio del proyecto empujará el dasarrollo de este aspecto,Rightleader podrá promover la técnica sobre arreglar el agua y superar el estándar internacional para que escribiera la nueva historia,mientras aoyara la construcción de la tierra natal con su esfuerzo.