Una sola chispa puede convertirse en un fuego ,2014 Rightleder tratamiento de agua SL inventa "fiebre de ese año"

2015-06-12

  El año 2014 es un año floreo del medio ambiente de Rightleder tratamiento de agua SL, se compuesta de una variedad de formación y el intercambio frecuente. De la colaboración con la Universidad Politécnica,el venir del profesor Wang Fang, al establecimiento de la empresa Jiangsu, entrada exitosa en la isla y "corona HC," y así sucesivamente, que han dejado una marca indeleble en la forma en medio ambiente de Rightleder tratamiento de agua SL. Cuenta con los valorosos -inventarios de "fiebre de ese año."de Rightleder tratamiento de aguas SL.

  El profesor Wang Fang de la Universidad de Tsinghua

  "Fiebre de ese año" Rightleder tratamiento de aguas alse unió formalmente a la isla Zhenghe.

  En agosto, Rightleder tratamiento de agua SL. Se unió formalmente en la isla Zhenghe,haciendo islas vecinas de diferentes lugares llegar a "la conclusión de la relación real" y formar una línea de resonancia y el campo de energía de ciclo siguiente línea.

  El 14 de agosto ,el profesor Wang Fang de la Universidad Tsinghua que se centra en el ámbito del tratamiento de agua visitó Rightleder tratamiento de agua SL, fuera la aplicación práctica de la investigación y el desarrollo de la tecnología para explorar o el desarrollo de las tecnologías de tratamiento de agua en el futuro fueron orientados por el profesor Wang Fang. Este seminario será un punto importante de inflexión del avance de la tecnología de tratamiento de agua del Rightleder tratamiento de agua SL.

  Estilo de empresario el CEO Su Zhanhua de Rightleder tratamiento de agua SL

  "Fiebre de ese año" Rightleder tratamiento de agua SL se unió formalmente en la isla Zhenghe.

  En agosto, Rightleder tratamiento de agua SL se unió formalmente en la isla Zhenghe,haciendo islas vecinas de diferentes lugares llegar a "la conclusión de la relación real" y formar una línea de resonancia y el campo de energía de ciclo siguiente línea.

  Ceremonia de firma de cooperación entre Rightleder tratamiento de agua SL y la Universidad Politécnica de Shenyang

  "Fiebre de ese año" cooperación entre Rightleder tratamiento de agua SL y la Universidad Politécnica de Shenyang

  El 25 de octubre, Rightleder tratamiento de agua SL y la Universidad Politécnica de Shenyang firmó un acuerdo de capacitación de personal y la cooperación científica y tecnológica. Las dos partes estudiarán nuevo modelo de desarrollo de la creación de empresas de ingeniería ambiental y victoria con universidades, y trabajarán para establecer una asociación estratégica integral a largo plazo. La incrementación de los esfuerzos para capacitar al personal mejorará aún más las capacidades de investigación y desarrollo científico y tecnológico de Rightleder tratamiento de agua SL, logrará la integración, cooperará con grandes ventajas y el desarrollo común de la Universidad Politécnica, y creará conjuntamente un futuro mejor.

  Ceremonia de recibir el premio de Rightleder tratamiento de agua SL

  "Fiebre de ese año" Rightleder tratamiento de agua SL recibió el premio en HC

  El 18 de noviembre, la Industria de Agua de China de "La Copa de Dongxin" HC celebró actividades del evento de marca para crear una fiesta de marca + tecnología , más de 50 expertos de la industria de tratamiento de agua y más de 300 usuarios profesionales, más de 10 temas tecnológicos. Rightleder tratamiento de aguas SL que siempre ponía el interés del cliente en primero finalmente se destacó y ganó el título honorario de "marca satisfecha por el cliente" del evento de marca de la industria del agua de "La Copa de Dongxin" .

  Gráfico de tiro real en e interior del sucursal de Jiangsu de Rightleder tratamiento de agua SL

  "Fiebre de ese año" Rightleder tratamiento de agua SL fundó un sucursal en Jiangsu

  En 2014,Rightleder tratamiento de agua SL fundó un sucursal en Jiangsu,que se adhiere la idea que fabricar el buen producto es fundamental desde su inicio,crea los mayores beneficios de la forma más económica para los clientes ,inicia toda la garantía de cinco años, rompiendo el récord de garantía más larga de las empresas de protección ambiental, permiten a los clientes utilizar tranquilizados!

  A lo largo de 13 años,aunque el camino de proteger el medio ambiente es duro ,Rightleder tratamiento de agua SL siempre cree: chispa ambiental será un fuego en la pradera. Rightleder tratamiento de agua SL siempre está en acción!