"El plan de desarrollo de la industria solar fotovoltaica en los duodécimos cinco años " publicado por el Ministerio de Industria y Tecnología en 2012 dio importancia al polisilicio de alta pure

2015-06-12

  En la línea de circulación en el agua para inyección, se necesita utilizar el punto del agua fría. ¿Se dispone y se utiliza un enfriador centralmente en el punto del agua fría, o hay que configurar los enfriadores respectivamente? ¿Si existen algunas demandas concretas?(FL1)

  Explicación: El programa de disposición

  se determina por las empresas según las situaciones prácticas. Aquí, ISPE tiene algunos principios a que se deben atenderse. Al existir muchos puntos del agua fría para inyección y se utiliza el intercambiador de calor dispuesto centralmente, tras el último punto, generalmente se utiliza un Intercambiador de calor centralizado que calienta el agua en la tubería más de 70℃ para reforzar las maneras de controlar los microbios. Véase ISPE 2001 Volumen 4, el agua y los sistemas de vapor.

  la válvula de control

  el vapor

  el intercambiador de calor para calentar

  el tanque del agua para inyección

  el vapor

  el agua condensada

  el intercambiador de calor para enfriar

  el agua enfriada

  Cuando el circuito utilizado del agua purificada y el sistema del agua para inyección bajan el nivel de contaminación de microbios del sistema,¿ en qué manera se solucionan?

  Explicación: la circulación el circuito utilizado del agua purificada mantiene una cierta velocidad de flujo, en general, se puede utilizar la luz de ultra violencia para realizar la desinfección de UV en línea. Pero la intensidad de ultra violencia es calculada por el flujo, normalmente se usa 30 mj/cm2 como el valor de dosis. Además, según el cambio de el nivel de contaminación de microbios, se utiliza la pasteurización regularmente. Por ejemplo, se circulan 1-2h más de 80℃. Sobre el agua para inyección, cuando el motivo que lleva a microbiana supera los límites o parada de mantenimiento correctivo, se debe utilizar la esterilización por vapor puro.

  A menudo aparecer el óxido rojo en agua para la inyección y sistemas de vapor puro, ¿si es necesario efectuar la inactivación periódicamente como la inactivación inicial de dispositivo cada año?

rightleder

  Explicaciones: En muchos sistemas de agua, generalmente en agua para inyección caliente y sistemas de vapor puros se puede ver el óxido rojo. No se limita al tanque de almacenamiento y sistema de distribución, en las máquinas de agua destilada y generador de vapor puro también existe. ... En algunos casos, en el sistema de agua está funcionando 1-2 meses aparece óxido rojo. En otros casos, se observa el óxido rojo después de varios años. Óxido rojo es un fenómeno común en la industria. En circunstancias particulares, en el agua fría para la inyección de una empresa, aparece el óxido rojo y después de una semana, después de la inactivación y la eliminación de óxido rojo . El sistema experimenta tres veces de la inactivación la eliminación de óxido rojo, una semana después de cada tratamiento, en todo el sistema aparece óxido rojo de nuevo… FDA todavía no ha dejado comentarios sobre el problema de óxido, para explicar el fenómeno de rojo óxido en la agua con pureza alta y el vapor puro. " Estándar de óxido rojo" todavía corresponde a los estándares de calidad del agua de la Farmacopea de los EE.UU. Debe entenderse que en el sistema la parte seria del óxido rojo debe estar en la zona a temperatura alta y el separador de vapor del sistema. Es imposible que las compañías en general no efectúen la inactivación inicial para estas partes. Debido a la repetibilidad e inevitabilidad de la producción de óxido rojo, si no afecta a la calidad del agua, no es necesario tratar el sistema con la inactivación inicial. Porque la inactivación no puede resolver el problema de óxido rojo completamente, la inactivación excesiva puede causar el aumento de la carga de trabajo y es posible dañar el sistema. Si es necesario, se puede utilizar agregar un filtro en el punto de los sistemas y lo limpia regularmente. También según el grado del problema, se adoptan el ácido fosfórico, el ácido cítrico, el ácido oxálico y el citrato de amonio para realizar la limpieza final.